Los suplentes del Liverpool cumplen el trámite

El Liverpool, plagado de suplentes, solventó el trámite ante el Shrewsbury, de tercera categoría (4-1), para alcanzar los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra.

El cuadro de Jurgen Klopp, que situó en el césped un once poco reconocible formado por jugadores jóvenes y futbolistas poco habituales, sacó adelante el compromiso copero que no vio claro hasta el tramo final de la primera parte, cuando consumó la remontada ante el conjunto de Steve Cotteril.

Y es que el Shrewsbury fue el que se adelantó en el marcador en el minuto 27 con un buen centro de Nathaniel Ogbeta que llevó a la red Daniel Udoh que superó a Caoimhin Kelleher, que ocupó la meta local.

Reaccionó firme el Liverpool que dio a la vuelta a la situación en nueve minutos. Primero con el empate logrado por Kaide Gordeon y después, en el 44, cuando una mano dentro del área de Ethan Ebanks-Landell fue sancionada con un penalti que transformó Fabinho.

Fue en el último cuarto de hora final cuando los reds redondearon el triunfo y sellaron su clasificación a dieciseisavos con los goles de Roberto Firmino, que sustituyó minutos antes a Elijah Dixon Bonner, y de Fabinho que, en el tiempo añadido, volvió a anotar.

Liverpool y Porto no están negociando por Luis Díaz, confirma Fabrizio Romano

EFE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *