Tamara Doldán, la mujer que acusa a Sebastián Villa de abuso, pide empatía

Tras acusar al jugador Sebastián Villa de abuso sexual, Tamara Doldán ha aparecido para reclamarle a Boca Juniors un poco de empatía.

La fémina ha dialogado con el medio argentino Infobae y ha explicado el vacío que le supone que el juez del caso se haya negado a autorizar el arresto del jugador.

Doldán le ha pedido al equipo un poco de empatía y ha reconocido: “Siento dolor. Me hiere. Yo era de Boca y toda mi familia. Es decepcionante.”

Justicia argentina ordena que Sebastián Villa se someta a pericia psiquiátrica

Tamara Doldán habla de Villa con Infobae

“Lo único que le pido a Boca, y a todos, es un poco de empatía y de respeto. Todos tenemos el principio de inocencia, eso es verdad, ¿pero un poco de empatía no se puede? No entiendo”, reclama la denunciante.

Ya sobre el caso que la tiene enfrentada con el delantero colombiano, quien ya tuvo otro escándalo por violencia machista, dijo sentirse manipulada.

“Me manipuló a un punto donde hasta yo me sentía culpable. Sentía que todo era mi culpa. Me pidió perdón, me habló de su familia, pero esto no es contra nadie más. Es sólo contra él por lo que me hizo”, dijo.

Preguntada sobre si quería decirle algo más a Villa, Tamara Doldán admitió que realmente no tenía nada para decirle a él.

Otra mujer denuncia a Sebastián Villa por violencia de género y abuso sexual

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *