Ten Hag destaca que le ganaron dos veces a un rival «muy bueno»

El técnico del Manchester United, Erik ten Hag, destacó tras lograr la clasificación para los cuartos de final de la Liga Europa, al vencer por 0-1 en el campo del Betis, que le ganaron «dos veces a un equipo muy bueno» como el que entrena el chileno Manuel Pellegrini, al que ya derrotaron en la ida por 4-1.

El entrenador neerlandés de los ‘Diablos Rojos’ se mostró «contento» por conseguir el billete para los cuartos de final de la segunda competición continental, por tercera vez en los últimos cuatro años, y dio valor al final del encuentro en el Benito Villamarín de Sevilla que su equipo se impusiera de nuevo a un adversario como el Betis, del que dijo que ya demostró su potencial ante rivales como Real Madrid y Barcelona.

«Hicimos un buen partido. En la segunda parte estuvimos mucho mejor con el balón, lo mantuvimos en su campo y creamos ocasiones», afirmó Ten Hag, quien también resaltó la buena respuesta de jugadores menos habituales en el once del Manchester United en esta vuelta de los octavos de final de la Liga Europa, ya que «todos lo hicieron muy bien».

Ten Hag sobre desastrosa derrota del Manchester United: “es poco profesional”

A su juicio, esto demuestra que no sólo tienen «once futbolistas», sino que cuentan con una plantilla de garantías, al tiempo que subrayó la buena actuación del joven extremo uruguayo Facundo Pellistri, sustituto ante el Betis del brasileño Antony Matheus dos Santos, lesionado.

«Para Facundo es estupendo jugar. Ha tenido buenas actuaciones en los entrenamientos, pero un partido es diferente. Al principio ha tenido que coger confianza, pero después de unos minutos ha creído y ha hecho algunas acciones realmente buenas; estoy contento» con su aportación, indicó sobre el atacante uruguayo de 21 años.

EFE

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *