Ten Hag: «Hemos ganado a un equipo que saca 8 puntos al Real Madrid»

Erik Ten Hag, técnico del Manchester United, dijo este jueves, después de eliminar al Barcelona en la Liga Europa, que han ganado a un equipo que va «ocho puntos por encima del Real Madrid en la liga».

«Y todos hemos visto lo que ha hecho el Real Madrid con el Liverpool esta semana. Es una noche magnífica. Hemos eliminado a los líderes de la liga, un equipo que va por encima del Real Madrid, que ya hemos visto como han jugado contra el Liverpool. Ha sido una actuación magnífica. Nos da mucha más confianza», dijo el técnico holandés en rueda de prensa.

«Cuando sacas ocho puntos al Real Madrid, cuando lo ganas en al Supercopa por 3-1 y ves al Madrid contra el Liverpool… Eso significa que has ganado a un gran equipo. Eso es que tenemos potencial para ganar a los mejores. Necesitas resultados para de verdad creer en ello. Cuando puedes ganar al Barcelona uno de los mejores del mundo, tu fe aumenta, crees que puedes ganar a cualquiera», añadió Ten Hag.

Ten Hag, que cambió el partido con sus cambios, aseguró que en la charla del descanso enfatizó en que había que «creer». «Estábamos muy planos en la primera pare y vi que podíamos presionar más, ser más valientes», afirmó el técnico del Manchester United, que también alabó a Antony y Fred, los autores de los goles.

«Antony es valiente, no tiene miedo, lo que ha traído es lo que necesitábamos. Con su regate, con su gol, claro. Es un futbolista que va a por ello, que ayuda mucho a este equipo».

«Fred tenía que que parar a Frenkie de Jong. Tenía que estar como un mosquito a su alrededor, seguirlo a todas partes y lo hizo perfecto. El otro día dio una gran asistencia y hoy ha marcado. Ha sido una actuación brillante».

«Tenemos muchos jugadores con carácter en este equipo: Varane, Casemiro, Bruno… Son ganadores. No se pueden ganar títulos con solo once jugadores, necesitas una plantilla completa, necesitas rotaciones, diferentes variantes», matizó Ten Hag.

Ten Hag: «Hubiésemos tenido que marcar 4 goles»

EFE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *