La nueva polémica de Teófilo Gutiérrez: se agarró a puños con otro jugador en una cancha de tierra

El futbolista colombiano Teófilo Gutiérrez protagonizó una pelea con uno de sus compañeros de equipo durante un torneo de barrio amistoso en Barranquilla. El hecho ocurrió este domingo 10 de diciembre, en la cancha Simón Bolívar, donde se disputaba la Copa de Campeones.

Un video que circula en las redes sociales muestra el momento en que el exdelantero del Deportivo Cali empuja y golpea a otro jugador, que le reclama por sus indicaciones. Periodistas explican que se podría tratar del cuñado del jugador.

Ambos se enfrascaron en una pelea de puños y empujones, que terminó con otro sujeto en el suelo y Gutiérrez rodeado por otros jugadores que intentaron separarlos.

¿Qué le pasa a Teófilo Gutiérrez? El futbolista se trenzó en una pelea en un torneo de barrio

El incidente causó indignación entre los asistentes al torneo, que esperaban ver a Gutiérrez mostrar su talento en su tierra natal. Algunos lo abuchearon y le pidieron respeto por el fútbol y por sus compañeros. Otros lo defendieron y le atribuyeron la agresión a su temperamento competitivo y pasional.

Este no es el primer episodio polémico en el que se ve involucrado el futbolista de 38 años, que recientemente terminó su contrato con el Deportivo Cali.

Actualmente, Gutiérrez enfrenta un proceso disciplinario y penal por una denuncia de acoso sexual que le interpuso una mujer en Ibagué, tras el partido entre Deportes Tolima y Deportivo Cali, el pasado 22 de noviembre. El jugador ha negado las acusaciones.

Teófilo Gutiérrez, el talento desperdiciado: se peleó con su compañero en un torneo de barrio en Barranquilla, el hombre sería su cuñado

Lea también: Teófilo Gutiérrez, suspendido por tocarle la nalga a una mujer en el estadio de Ibagué

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan