Ter Stegen no se entrena, pero se probará antes del partido contra el Oporto

El portero del Barcelona Marc-André ter Stegen se ausentó del entrenamiento de este lunes por la lumbalgia que arrastra, si bien su técnico, Xavi Hernández, confirmó que se probará mañana antes del partido de la Liga de Campeones contra el Oporto.

“Mañana se probará Ter Stegen, a ver cómo está de dolor. No ha entrenado prácticamente con el grupo pero siempre está para sumar, es uno de los capitanes y mañana se probará para ver si está para el partido”, afirmó el técnico catalán en rueda de prensa.

De este modo, Xavi no dará a conocer la lista de convocados para el partido de la quinta jornada de la fase de grupos de la ‘Champions’ hasta conocer si el guardameta está en condiciones para jugar.

El guardameta alemán ya se perdió el último encuentro de LaLiga contra el Rayo Vallecano (1-1) por dichas molestias en la espalda. Por ello, el entrenador ha citado al entrenamiento el portero del filial Ander Astralaga y el del juvenil A Diego Kochen.

A diferencia de Ter Stegen, Sergi Roberto se ejercitó de nuevo con normalidad en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y podría entrar en la lista de convocados, siempre y cuando reciba el alta médica de la lesión en el sóleo de la pierna derecha.

De interés: Ter Stegen renueva con el Barcelona hasta junio de 2028

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

EFE