Conecta con nosotros
Thiago Alcántara Thiago Alcántara

Fútbol

Thiago Alcántara, positivo por coronavirus

Publicada

el

Por

Thiago Alcántara, futbolista español del Liverpool, dio positivo por coronavirus, según confirmó este martes el club inglés a través de un comunicado oficial publicado en su página web.

El internacional español se encuentra aislado “el tiempo requerido” con “síntomas leves del virus” pero con “buena salud y mejorando”, informó el Liverpool, que añadió que Thiago seguirá todos los protocolos relacionados con el COVID-19.

Jim Moxon, médico del primer equipo del conjunto inglés, afirmó que se han seguido todos los protocolos “al pie de la letra” e insistió en que Thiago se encuentra “bien”.

“Es la elección de cada uno si se revela públicamente el resultado de una prueba de COVID-19. Se aislará ahora según las pautas y esperamos que vuelva pronto con nosotros”, dijo Moxon.

EFE

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

Pelé y Neymar intercambian elogios con motivo del 80 cumpleaños del ‘Rey’

Publicada

el

Neymar

El triple campeón mundial brasileño, Edson Arantes do Nascimento, ‘Pelé’, intercambió este viernes elogios con la actual estrella de la Canarinha, Neymar, con motivo del 80 cumpleaños del legendario exdelantero de Santos y Cosmos.

“Pelé representa el fútbol. Desde que me enamoré del fútbol, siempre escuché el nombre de Pelé. Para nosotros los brasileños es el fútbol la pasión, el deporte en sí. Representa todo eso”, dijo el delantero del París Saint-Germain en un video divulgado en redes sociales.

“Nadie se compara a ti”, señaló en otro mensaje el exjugador del Barcelona criado en el Santos, como Pelé.

Pelé, nacido el 23 de octubre de 1940 en el municipio de Três Corações, en Minas Gerais (sureste), ha recibido este viernes las felicitaciones de las más diversas personalidades del deporte, la cultura e incluso la política.

‘El Rey’ se encuentra aislado en su casa de Guarujá, en el litoral del estado de Sao Paulo, por la pandemia del nuevo coronavirus, pero quiso responder por medio de sus redes sociales a Neymar, a quien dedicó también palabras de alabanza.

“Eres un muchacho iluminado. Tu magia y alegría siempre me encantaron. Nosotros sabemos hacer un juego más bonito. Somos brasileños. Somos diferentes. ¡Gracias por el homenaje, Ney!”, expresó.

“Tengo certeza de que aún voy a celebrar muchos trofeos levantados por ti”, completó en otra publicación.

Neymar, de 28 años, es el segundo máximo goleador de la selección brasileña con 64 anotaciones, tan solo por detrás de Pelé, que marcó 77 tantos con la Canarinha en partidos oficiales.

No obstante, Neymar tiene muy complicado igualar los tres mundiales que ganó el astro brasileño en Suecia 1958, Chile 1962 y México 1970.

El actual camisa 10 de Brasil debutó con la selección absoluta el 10 de agosto de 2010 y ha disputado hasta la fecha los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, aunque con discretos resultados.

EFE

Sigue leyendo

Fútbol

Zidane: “Noto el apoyo de mis jugadores”

Publicada

el

Por

Zinedine Zidane

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, admitió la crítica que recibe tras dos derrotas consecutivas, aseguró que no se siente “en deuda” con nadie y que tiene “el apoyo” de todos sus jugadores, a los que ha pedido que “cambien el chip” para el clásico del Camp Nou.

“Siento el respaldo de todos”, aseguró Zidane cuando fue cuestionado si ha tenido el apoyo del presidente Florentino Pérez y de la plantilla en un momento de crisis. “Al final estos jugadores me han hecho ganar muchas cosas y siempre voy a estar a muerte con ellos porque son los que luchan, corren y pelean”.

“Noto el apoyo de todos pero nosotros ahora tenemos que cambiar nuestro chip porque venimos de dos partidos complicados y lo podemos cambiar en un partido. El fútbol es bonito porque hay momentos complicados y hay que mostrar carácter cuando se ponen las cosas peor”, añadió.

A Zidane nada le sorprende. Ni que aparezcan los nombres de Mauricio Pochettino o Raúl González como posibles sucesores en el cargo. Son asuntos que entiende van con el cargo de técnico del Real Madrid. “No ha cambiado nada. Al final del año pasado fue igual, en la primera etapa también. Lo que tengo que hacer es mi trabajo y dar el cien por cien dentro siempre”.

En lo personal, Zizou aseguró que no necesita críticas porque él es el primero que se cuestiona para seguir progresando como entrenador. “Siempre he sido crítico conmigo porque es el motor para mejorar siempre, pero sabemos que las cosas las podemos cambiar todos juntos y los jugadores quieren hacer un buen partido. Después de una derrota, la mayor parte de la crítica la tengo yo como entrenador. La asumo con normalidad, no vivo del pasado. Lo que me interesa es lo que está por delante y ahora tenemos una oportunidad de hacer un buen partido”.

Lo que sí dejó claro es que él no se siente en deuda con el club ni con los jugadores al dar todo en su trabajo y pidió unión ante el mal momento que vive deportivo que protagoniza el Real Madrid.

“No me siento en deuda, soy el entrenador y veo que se dicen cosas alrededor del equipo un poco feas. No pasa nada, estoy aquí para hacer las cosas juntos y sacarlo adelante. No cambia nada después de un mal partido, trabajamos para intentar cambiarlo. En los momentos complicados hay que juntarse. Si no se hacen las cosas juntos es complicado. Queremos estar juntos e intentar cambiar lo que es negativo en positivo”, manifestó.

Descartó el técnico francés que esté faltando entrega en sus jugadores. “No es problema de actitud. En los dos últimos partidos claro que nos han faltado muchas cosas pero la actitud de mis jugadores no. Siempre quieren y tienen motivación pero de vez en cuando no te salen como tú quieres”.

EFE

Sigue leyendo

Fútbol

El necesitado Millonarios, urgido de vencer al Junior de Amaranto Perea

Publicada

el

Por

Millonarios

Millonarios, que tuvo su peor arranque de liga en los últimos 16 años, enfrentará este sábado al Junior en la jornada 16 de la liga colombiana con la mira puesta en ganar y seguir con las posibilidades de avanzar a la siguiente ronda del torneo.

De momento, el ‘Ballet Azul’ ocupa la casilla 12 en la tabla de clasificaciones con 17 puntos, lejos del líder Deportes Tolima que suma 31.

Los Tiburones, dirigidos por el excentral del Atlético de Madrid Luis Amaranto Perea, son octavos con 22 puntos, pero arrastran el fardo de quedar eliminados de la Copa Libertadores al perder 1-3 con Flamengo, aunque tienen el consuelo de que estarán en la Copa Sudamericana.

Al mirar los resultados más recientes se tiene que Junior venció a Millonarios en su último enfrentamiento de liga y perdió solamente uno de los últimos siete juegos.

Entre tanto Millonarios ganó sus últimos dos partidos de liga, 1-0 a Patriotas y 2-1 a Envigado, algo que no conseguía desde septiembre de 2019, cuando venció en tres seguidos.

Mientras tanto, el líder Deportes Tolima recibe en su feudo a La Equidad, que busca una victoria para entrar entre los ocho equipos que pasan a la siguiente ronda.
De momento el club bogotano es noveno con 21 puntos, uno menos que Junior y Once Caldas.

Junior

Tolima, además de ser el puntero del torneo, es uno de los dos equipos invictos en el torneo, junto con Deportivo Cali.

Tiene su mayor racha invicta desde que se juegan torneos cortos: 17 partidos sin perder en liga con ocho victorias y nueve empates.

Desde el reinicio del torneo, en septiembre, Equidad ganó sus cuatro juegos de local y perdió los tres partidos de visitante.

Otro lance que centra la atención es el que librarán Once Caldas y Jaguares, que llegan con dos realidades distintas.

El “Blanco Blanco” ocupa la séptima plaza del torneo que disputan 20 equipos, mientras que los Felinos están en la parte baja con 14 enteros.

Once Caldas es el equipo con más empates este año: ha igualado en 10 de sus 15 encuentros, en tanto que Jaguares no ha logrado ganar ninguno de los últimos cinco juegos.

Por otro lado, Santa Fe, cuarto con 27 puntos, será anfitrión del Boyacá Chicó, duelo que no supone mayores problemas para el “Expreso Rojo” porque su rival es penúltimo con 14 unidades.

Santa Fe viene de caer 3-2 ante Deportivo Cali, con lo que se cortó su buen rendimiento que incluyó siete triunfos y cuatro empates. Sin embargo, como local aún está invicto desde hace 17 juegos.

Entre tanto, Boyacá Chicó es el equipo que ha sufrido más derrotas este año: nueve, lo que deja ver su bajo rendimiento.

Luce también atractivo el partido entre América de Cali -sexto con 24 puntos- y Deportivo Pasto -escolta del líder Deportes Tolima con 29 unidades-.

América no ha perdido ninguno de sus últimos cinco partidos en el campeonato 2020, en el que ha cosechado dos triunfos y tres empates, algo que no lograba en un mismo torneo de primera división desde el 2018.

– Partidos de la decimosexta fecha:

24.10: Once Caldas-Jaguares, Deportes Tolima-La Equidad y Junior-Millonarios.

25.10: Envigado-Alianza Petrolera, Patriotas-Atlético Nacional, Independiente Santa Fe-Boyacá Chicó, América de Cali-Deportivo Pasto e Independiente Medellín-Deportivo Cali.

26.10: Águilas Doradas-Deportivo Pereira y Atlético Bucaramanga-Cúcuta Deportivo.

EFE

Sigue leyendo

PUBLICIDAD

pUBLICIDAD - MUEBLES DE MADERA
Antonio Guaymás, la gente lo mató por la violación de una niña de 9 años llamada Abigail
Crimenhace 2 horas

Antonio Guaymás, la gente lo mató por la violación de una niña de 9 años llamada Abigail

¿Ahora qué hizo Epa Colombia?, los indígenas sin techo digno dan cuenta de ello
Influencerhace 2 horas

¿Ahora qué hizo Epa Colombia?, los indígenas sin techo digno dan cuenta de ello

Embargan 'La veranera', finca que sería propiedad del exparamilitar Juan Guillermo Monsalve
Colombiahace 2 horas

Así ocuparon ‘La veranera’, finca que sería propiedad del exparamilitar Juan Guillermo Monsalve

Neymar
Fútbolhace 3 horas

Pelé y Neymar intercambian elogios con motivo del 80 cumpleaños del ‘Rey’

Bill Murray
Películashace 3 horas

Sofia Coppola y Bill Murray regresan en “On The Rocks” emulando a Woody Allen

Pablo Escobar no es un héroe, J Balvin destaca que el capo dañó toda una generación
músicahace 3 horas

¡Basta YA! Pablo Escobar no es un héroe, J Balvin destaca que el capo dañó toda una generación

Mina
Colombiahace 3 horas

Inauguran la primera mina subterránea de oro a gran escala en el país

250 detenidos en El Alto, por fiesta COVID en discoteca en plena pandemia
América Latinahace 3 horas

250 detenidos en El Alto, por fiesta COVID en discoteca en plena pandemia

Crimenhace 4 horas

Daniela Artunduaga, ¿Quién mató a la joven en el puesto de comidas rápidas?

narcotraficantes
Colombiahace 5 horas

Capturan en Colombia a narcotraficantes vinculados con la mafia italiana

Renee Gracie, cuando OnlyFans es más rentable que la profesión
Sexualidadhace 5 horas

Renee Gracie, cuando OnlyFans es más rentable que la profesión

Bryant Myers lanzó "Relax" y de paso le puso video
músicahace 6 horas

Bryant Myers lanzó “Relax” y de paso le puso video

Usain Bolt
Otros Deporteshace 6 horas

Usain Bolt será honrado con una estatua en su ciudad jamaicana

Mensajeros
Europahace 6 horas

Mensajeros en bicicleta para llevar pruebas PCR a domicilio en Viena

Ecuador
América Latinahace 6 horas

Ecuador pide prohibir la visita a los cementerios en el Día de los Difuntos por covid

‘Angelita Hera’, influencer en problemas de cuenta de una banda de drogas
Influencerhace 1 semana

‘Angelita Hera’, influencer en problemas de cuenta de una banda de drogas

Linda Correa, se le cayó la tanga y nadie le dijo nada al verla desnuda
Sexualidadhace 1 semana

Linda Correa, se le cayó la tanga y nadie le dijo nada al verla desnuda

Luisa Castro se ennovia con Kevin Roldán
Influencerhace 1 semana

Luisa Castro se ennovia con Kevin Roldán y remueve todos los comentarios que hizo La Liendra

Linda Correa dice que la caída de su tanga sí fue por accidente
Sexualidadhace 6 días

Linda Correa dice que la caída de su tanga sí fue por accidente

La muerte de Francy Estela Grajales en Envigado a manos de su ex
Crimenhace 4 días

34 puñaladas provocaron la muerte de Francy Estela Grajales en Envigado a manos de su ex

La jueza Vivian Polanía, a sus 32 años enciende y de qué manera la justicia en Colombia
Sexualidadhace 1 semana

La jueza Vivian Polanía, a sus 32 años enciende y de qué manera la justicia en Colombia

Angelita Hera tenía hasta 8 cuentas en redes sociales para distribuir droga con 'Los Académicos'
Judicialeshace 1 semana

Angelita Hera tenía hasta 8 cuentas en redes sociales para distribuir droga con ‘Los Académicos’

Sicario venezolano se graba matando a su víctima en barrio El Amparo de Bogotá
Crimenhace 1 semana

Sicario venezolano se graba matando a su víctima en barrio El Amparo de Bogotá

A Carlos Arango- Paisanea- lo arrolló la camioneta cuando estaba a un costado de la vía
Accidenteshace 1 semana

A Carlos Arango- Paisanea- lo arrolló la camioneta cuando estaba a un costado de la vía

Ansley Pacheco, la modelo webcam de OnlyFans que evitó un robo armado y en tanga
Crimenhace 1 día

Ansley Pacheco, la modelo webcam de OnlyFans que evitó un robo armado y en tanga

Las críticas que está recibiendo Billie Eilish por lucir un cuerpo normal
músicahace 1 semana

Las críticas que está recibiendo Billie Eilish por lucir un cuerpo normal

Esperanza Gómez le promete a sus seguidores el detrás de cámaras de una escena porno
Sexualidadhace 1 semana

Esperanza Gómez le promete a sus seguidores el detrás de cámaras de una escena porno

Edad de Luisa Fernanda Urango
Gentehace 1 semana

Luisa Fernanda Urango, descalificada de Miss Universe Colombia por mentira sobre su edad

Xbox lanzará sus nuevas consolas con un catálogo de 30 nuevos juegos
VídeoJuegoshace 1 semana

Xbox lanzará sus nuevas consolas con un catálogo de 30 nuevos juegos

Camilo Parra, el agresor al que Ángela Ferro conoció por Tinder y casi la mata a hachazos
Judicialeshace 4 días

Camilo Parra, el agresor al que Ángela Ferro conoció por Tinder y casi la mata a hachazos

Antonio Guaymás, la gente lo mató por la violación de una niña de 9 años llamada Abigail
Crimenhace 2 horas

Antonio Guaymás, la gente lo mató por la violación de una niña de 9 años llamada Abigail

¿Ahora qué hizo Epa Colombia?, los indígenas sin techo digno dan cuenta de ello
Influencerhace 2 horas

¿Ahora qué hizo Epa Colombia?, los indígenas sin techo digno dan cuenta de ello

Bryant Myers lanzó "Relax" y de paso le puso video
músicahace 6 horas

Bryant Myers lanzó “Relax” y de paso le puso video

César Augusto Leal, la renuncia tras el escándalo por el mal trato a su alumno con Asperger
América del Nortehace 21 horas

César Augusto Leal, la renuncia tras el escándalo por el mal trato a su alumno con Asperger

Win Butler dice que el confinamiento le generó una explosión creativa
músicahace 1 día

Win Butler dice que el confinamiento le generó una explosión creativa

Los soldados que reniegan de la visita de Iván Duque al Chocó colombiano
Ciudadhace 1 día

Los soldados que reniegan de la visita de Iván Duque al Chocó colombiano

Alias Goku fue grabado mientras abusaba sexualmente de 'Helen', una habitante de calle
Crimenhace 1 día

Alias Goku fue grabado mientras abusaba sexualmente de ‘Helen’, una habitante de calle

Tamara Klink, la precoz hija de Amyr Klink planea cruzar el Atlántico sola en un velero
Viajeshace 1 día

Tamara Klink, la precoz hija de Amyr Klink planea cruzar el Atlántico sola en un velero

En Decepaz habrían encontrado a dos brujas sacrificando gatos para rituales
Mundo Paranormalhace 2 días

En Decepaz habrían encontrado a dos brujas sacrificando gatos para rituales

Sin las prótesis, Yina Calderón le mostró a sus seguidores cómo le quedó el trasero
Influencerhace 2 días

Sin las prótesis, Yina Calderón le mostró a sus seguidores cómo le quedó el trasero

Maluma
músicahace 2 días

Jennifer López y Maluma usan la música para enamorar a Hollywood

Yenerilsa Márquez, la mujer a la que alias 'El lobo' intentó quemar viva
Crimenhace 2 días

Yenerilsa Márquez, la mujer a la que alias ‘El lobo’ intentó quemar viva

El festejo de María Eduarda que se volvió viral por la jugada que hizo su hermana
Entretenimientohace 3 días

El festejo de María Eduarda que se volvió viral por la jugada que hizo su hermana

Fabián Ríos busca a su tío de 78 años desaparecido en San Gil
Desaparecidoshace 3 días

¡Drama familiar! Fabián Ríos busca a su tío de 78 años desaparecido en San Gil

Paola Ariza, la ‘Pela viejos’, y las deudas que le cobra Engell Melody
Influencerhace 3 días

Paola Ariza, la ‘Pela viejos’, y las deudas que le cobra Engell Melody

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

Tendencias