Tolima pide formalmente a la Dimayor los tres puntos ante Nacional

El Deportes Tolima ha hecho oficial su pedido a la Dimayor para que le otorguen los tres puntos del primero partido de la final ante el Atlético Nacional.

El equipo pijao explica en su escrito que esta reclamación está relacionada con la alineación, supuestamente indebida, de Giovanni Moreno.

Según la demanda del equipo jurídico del cuadro Vinotinto; el jugador “fue alineado, y jugó, precisamente en la fecha en la que estaría cumpliendo con la primera fecha de su sanción”.

Tolima reclama los puntos del partido ante Nacional

“Esto no es nada diferente a que incurrió en una infracción sancionable con derrota por retirada o renuncia, quedando el partido de ayer en cero-tres 0-3 a favor del Tolima”, explica el equipo.

Y es que Moreno recibió una sanción de dos fechas por presuntas actitudes de provocación a los seguidores de Millonarios, en el estadio El Campin.

Luego, la misma rectora del fútbol colombiano decidió suspender el efecto de dicha resolución para permitirle disputar la final.

“El Comité Disciplinario del Campeonato tiene una oportunidad única para devolver la credibilidad y confianza en la justicia deportiva que hará tanto bien a nuestras competencias”, remarca el demandante.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *