El Tolima le quita el invicto al Rionegro y el Junior se recupera ante el Cali en el grupo A

La segunda jornada del grupo A de los cuadrangulares finales de la liga betplay 2023 en Colombia se saldó con goleadas, que dejaron al Deportes Tolima y al Junior de Barranquilla en posiciones de privilegio.

En el primer turno, el Deportes Tolima dio una muestra de su poderío ofensivo y goleó 0-4 a las Águilas Doradas de Rionegro, en el estadio Alberto Grisales. El equipo dirigido por David Gonzalez le quitó un invicto de 21 fechas al conjunto local, que no perdía desde la primera jornada de la fase regular.

Con este resultado, el Tolima suma seis puntos y se ubica en el primer lugar del grupo A, pues venció al Junior en la primera jornada. El equipo pijao ha demostrado ser el más sólido y regular de su zona en este arranque de cuadrangulares.

El Tolima y el Junior firman sendas goleadas en el grupo A de los cuadrangulares finales

En el segundo turno, el Junior de Barranquilla hizo respetar su casa y se impuso por 3-0 ante el Deportivo Cali, en el estadio Metropolitano. El equipo dirigido por Arturo Reyes se recuperó de la derrota sufrida ante el Tolima y se afianzó en el segundo lugar del grupo A, con tres puntos.

Con este resultado, el Junior se acerca al Tolima y se distancia del Cali y del Rionegro, que se quedan con un punto cada uno. Los del Oriente antioqueño se ubican en el último lugar pese al punto invisible que ostentan.

La próxima jornada del grupo A se jugará el sábado 25 de noviembre, con los partidos Deportivo Cali vs Tolima y Junior vs Águilas Doradas. Estos encuentros serán decisivos para empezar a definir el futuro de los cuatro equipos, que se juegan su paso a la final de la liga betplay 2023.

Lea también: Fortaleza remontó la serie ante Cúcuta y celebró el título de la Primera B

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!