Dimayor le niega los 3 puntos al Tolima en partido que demandó contra Nacional

La Dimayor ha respondido a la demanda del Deportes Tolima que reclamaba los tres puntos de la primera final del FPC ante Atlético Nacional.

Y es que el elenco pijao pretendía ganar en el escritorio el encuentro ya que consideró que la inclusión de Giovanni Moreno en la nómina del equipo verde violaba varios lineamientos.

El hecho está relacionado con una doble sanción en contra del volante antioqueño, por una situación ocurrida en el estadio El Campin.

0-0: Video de Gio Moreno celebrando eliminación de Millos

Allí- Moreno habría provocado a los hinchas de Millonarios, luego de que este equipo perdiera casi todas sus chances de llegar a la final.

Sin embargo, días después la Dimayor le levantó la sanción al jugador para permitirle disputar el doble enfrentamiento ante el Tolima.
Fue esa decisión la que provocó que el equipo Vinotinto se declara bajo protestas e intentara reclamar los puntos ante el verde.

¿Qué respondió Dimayor ante demanda del Tolima?

Pero la Dimayor ha sido tajante este viernes en “cerrar y archivar el presente procedimiento instaurado por Deportes Tolima”.

La rectora del FPC determinó entonces “no conceder el recurso de apelación interpuesto en contra de esta decisión por no acreditarse ninguna de los supuestos establecidos en el inciso 2, artículo 171 del CDU de la FCF. Y por lo tanto se rechaza por improcedente el recurso de apelación y no se le dará trámite”.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *