Conecta con nosotros
Tommy Ford sufrió una aparatosa caída en Adelboden, tuvo que ser evacuado Tommy Ford sufrió una aparatosa caída en Adelboden, tuvo que ser evacuado

Otros Deportes

Tommy Ford sufrió una aparatosa caída en Adelboden, tuvo que ser evacuado

Publicado

el

Por

El estadounidense Tommy Ford ha sido evacuado en helicóptero después de sufrir una fuerte caída en el tramo final del eslalon gigante, que este sábado se está disputando en la estación suiza de Adelboden, correspondiente a la Copa del Mundo de esquí alpino.

La primera manga se ha visto interrumpida durante unos minutos, puesto que los servicios médicos han tenido que asistir a Tommy Ford tras golpearse la cabeza e impactar con una red de seguridad a pocos metros de la línea de meta.

Ford ha sido evacuado en helicóptero. Tras ese accidente, la sesión continúa disputándose.

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros Deportes

Muere Ignacio Tejeda, el cáncer apagó la vida del tenista chileno a los 17 años

Publicado

el

Por

Muerte del tenista Ignacio Tejeda

Ignacio Tejeda murió de cáncer a los 17 años tras algo menos de un año de lucha tras ser diagnosticado.

El tenista junior de origen chileno estaba en Estados Unidos para realizarse un costoso trasplante de células madre.

Fue en marzo de 2020 y durante un entrenamiento que Ignacio Tejeda sintió algunas molestias. Al realizarse una biopsia encontraron un tumor que comprometía el pulmón, la aorta, la vena cava y el corazón.

Sin embargo, el viaje a EEUU no surtió fruto y once meses después esta joven promesa del tenis fallece, sus allegados han manifestado gratitud por los mensajes y el deseo de que su nombre no se olvide pronto.

Sigue leyendo

Otros Deportes

Tom Dumoulin se toma un receso para replantearse su futuro profesional

Publicado

el

Por

Tom Dumoulin

El neerlandés Tom Dumoulin “ha dejado la concentración del Jumbo-Visma para plantearse su futuro ciclista en casa” y “no participará en carreras por el momento”, ha informado este sábado su equipo.

El corredor neerlandés ha explicado: “Tomé la decisión ayer y el equipo me apoya. Es realmente como si me hubiera quitado una mochila de cien kilos de los hombros. Inmediatamente me desperté feliz. Me siento bien tras tomar la decisión de tomarme un tiempo para mí. Eso dice suficiente”.

Tom Dumoulin ha indicado que lleva “bastante tiempo” sintiendo que le es difícil seguir encontrando su camino como ciclista con “la presión que eso conlleva y con las expectativas de diferentes carreras”.

“Yo solo quiero hacerlo muy bien para mucha gente. Quiero que el equipo esté feliz conmigo. Quiero que los patrocinadores sean felices.

Quiero que mi esposa y mi familia sean felices. Quiero hacerlo bien para todos, pero por eso me he olvidado un poco de mí mismo en el último año. ¿Qué quiero? ¿Todavía quiero ser ciclista? ¿Y cómo?”, se ha preguntado en un comunicado en el que ha informado de su decisión de tomarse un receso.

EFE

Sigue leyendo

Otros Deportes

Yulia Putintseva denuncia la plaga de ratas que hay en el Australia Open

Publicado

el

Por

Yulia Putintseva denuncia la plaga de ratas que hay en el Australia Open

La jugadora de tenis Yulia Putintseva ha denunciado video en mano la plaga de ratas que hay en los cuartos de la burbuja del Australia Open.

La deportista ha reportado desde su cuenta de redes sociales que ya lleva dos cambios de habitación debido a los molestos roedores.

“¡Hace 2 horas que intento cambiar de habitación! Y nadie vino a ayudar debido a la situación de cuarentena”, escribió Yulia.

Tras un primer cambio de habitación, las ratas volvieron: “Diferente habitación misma historia, quería ir a dormir pero no”.

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias