Conecta con nosotros
Tottenham Tottenham

Fútbol

El Tottenham hace valer su pegada ante el Leeds de Bielsa

Publicado

el

Por

El Tottenham de Jose Mourinho hizo valer su pegada ante el Leeds de Marcelo Bielsa, al que se impuso por 3-0, en un partido donde los visitantes no supieron aprovechar sus oportunidades ni su mayor posesión de balón, y que devuelve al conjunto londinense a la zona de acceso a la Liga de Campeones, tras romper una racha de cuatro encuentros consecutivos sin ganar (dos empates, dos derrotas).

El partido confirmó lo previsto, con el Tottenham más dedicado al contragolpe y ceder el esférico a un rival que, fiel al estilo del técnico argentino, lo controló, como evidencia que su posesión superase el 60 por ciento. Pero el Leeds pagó en exceso no saber materializar las opciones de que dispuso ante la meta rival, tanto cuando el marcador registraba empate sin goles como cuando veía ventaja mínima local.

Y lo pagó caro, pues el Tottenham se mostró despiadado, poniendo el 1-0 en un penalti transformado por Harry Kane (m.29), y el 2-0 al borde del descanso en tanto del surcoreano Son Heung-Min (m.43), apenas dos minutos después de que el Leeds dispusiera de una notable ocasión para igualar.

Apenas iniciada la segunda mitad, el Tottenham volvió a machacar a su rival, con el 3-0 obra del exatlético Toby Alderweireld, que remachó de cabeza un centro de Son Heung-Min tras saque de esquina. La entrada del español Pablo Hernández (m.65), por su compatriota Rodrigo, dio más peligrosidad al Leeds, que dispuso de oportunidades para descontar su desventaja, pero volvió a fallar en el remate final.

Poco importó que a poco del final el Tottenham se quedase en diez, por la segunda tarjeta a Matt Doherty, pues ya estaba sentenciado que los tres puntos se quedaban en Londres, lo que devuelve al equipo de Mourinho a la ‘zona Champions’, de momento a cuatro puntos de los colíderes Liverpool y Manchester United. El Leeds se va a la zona intermedia de la clasificación.

EFE

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

Almirón: “El Barcelona sin Messi juega de otra manera, más estructurado”

Publicado

el

Por

El entrenador del Elche CF, Jorge Almirón

El entrenador del Elche CF, Jorge Almirón, afirmó este viernes que el FC Barcelona, próximo rival de su equipo, juega de una forma más estructurada cuando no está su compatriota Leo Messi, quien se perderá el encuentro por sanción.

El técnico calificó al capitán del Barcelona como “el mejor del mundo” y dijo que le hubiera gustado enfrentarse a él por una cuestión “de gusto”, ya que para él es un jugador “indescifrable”.

“Todos los equipos desde hace años lo intentan marcar y parar”, recordó el preparador, quien no se atrevió a señalar que puede ser más accesible el Barcelona sin su gran estrella “porque se trata de un equipo de jerarquía en el que van a correr todos”.

Almirón reconoció que el planteamiento del Barcelona le ofrece “interrogantes” por el número de partidos consecutivos que ha afrontado el equipo catalán y el desgaste de varios de sus jugadores.

“Una cosa es con Messi y otra sin Messi. Nosotros tenemos que ser inteligentes y estar concentrados porque ellos son determinantes en cada jugada”, explicó Almirón, quien añadió que el Elche también debe “atacar porque tenemos jugadores rápidos por la banda”.

El técnico dijo que su equipo llega en buenas condiciones al partido a pesar de la decepción del empate en Valladolid y recordó que la permanencia en Primera es una “carrera de resistencia”.

“Hay que ser positivos, falta mucho y muchos partidos importantes. El equipo va a ir mejorando”, dijo el argentino, quien admitió que a lo largo de su trayectoria nunca había estado 12 partidos sin ganar.

El entrenador aseguró que el Elche debería contar con “dos o tres puntos más” e insistió en la necesidad de reforzar al equipo en el mercado de invierno con jugadores de jerarquía como Johan Mojica, único fichaje hasta el momento.

“Va a ser complicado fichar porque no hay movimientos. Tampoco los clubes grandes dejan salir a jugadores que nos podrían venir bien”, explicó el preparador, quien aclaró que, si no se ficha a nadie más se ve en condiciones de lograr la permanencia.

“El Elche subió con uno de los presupuestos más bajos de Segunda y ahora tiene la plantilla menos costosa de Primera”, apuntó Almirón, quien recordó que su equipo tiene como rivales directos a otros conjuntos con más experiencia. “Confíen y tengan fe en el equipo”, sentenció el preparador del Elche.

EFE

Sigue leyendo

Fútbol

Javier Fernández explica lo que quiso decir con su afirmación sobre el COVID y los hospitales

Publicado

el

Por

Javier Fernández explica lo que quiso decir con su afirmación sobre el COVID y los hospitales

El narrador deportivo Javier Fernández Franco habló sobre sus polémicas declaraciones en torno al COVID-19 y los hospitales.

Durante una transmisión del canal deportivo Win, el conocido como ‘cantante del gol’ afirmó que tener pacientes con coronavirus era un negocio lucrativo, algo que ofendió a la comunidad médica.

“Algunos médicos parece que no estuvieran muy interesados en que las personas se curen rápido, sino que están interesados en los $30 millones que les llegan a los hospitales”, dijo Javier Fernández durante un programa.

Luego- siguió: “Es benéfico tener a muchos enfermos de COVID-19 en sus hospitales porque generan plata (…) El ministro nunca dice cuándo llegan, y si llegan, llegan poquitas, que todavía no le dice el laboratorio, que es reserva del sumario, cuando eso es de interés de todo el mundo”.

Tras ello y las críticas recibidas, Javier Fernández pidió excusas:

“Quería resaltar la labor de médicos que de forma científica han querido encontrar algunas fórmulas para el tema de COVID-19 que nos ha tenido en jaque. Lo que digo es que eso cuesta plata, el Gobierno Nacional, en una excelente labor que ha hecho”, explicó.

Sigue leyendo

Fútbol

Zinedine Zidane ha dado positivo a COVID-19

Publicado

el

Por

Real Madrid: Zinedine Zidane ha dado positivo a COVID-19

El Real Madrid ha anunciado que su entrenador, Zinedine Zidane, ha dado positivo en covid-19, en un breve comunicado en su página web oficial.

“El Real Madrid CF comunica que nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado resultado positivo en COVID-19″, confirmó el club, mientras la plantilla realizaba el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva para preparar el partido de Liga de mañana frente al Alavés en Mendizorroza, correspondiente a la jornada 20.

La baja de Zidane hizo que su segundo David Bettoni dirigiera la sesión e interviniera en la rueda de prensa posterior a ésta, en la que confirmó que el técnico se encuentra bien después de haber hablado con él esta mañana.

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias