Los aficionados del Tottenham que asistieron al partido del domingo en el que su equipo fue goleado por 6-1 por el Newcastle recibirán el reembolso de sus entradas.
Así lo anunciaron los propios jugadores del club londinense en un comunicado en el que pidieron perdón por la vergonzosa actuación.
El Tottenham sufrió una de las peores derrotas de su historia al encajar cinco goles en los primeros 21 minutos de juego en el estadio de St James’ Park.
Plantilla del Tottenham ofrece reembolso a los fanáticos tras ser humillados por Newcastle
El resultado le costó el cargo al entrenador interino Cristian Stellini, que había sustituido al italiano Antonio Conte hace menos de un mes.
“Como equipo, entendemos su frustración, su rabia. No estuvimos a la altura”, dijo el plantel del Tottenham en la nota oficial del club.
“Sabemos que las palabras no bastan en situaciones como esta, pero créannos, una derrota así duele. Agradecemos su apoyo, tanto en casa como fuera, y con eso en mente, nos gustaría devolverles el dinero de sus entradas para el partido en St James’ Park”.
“Sabemos que esto no cambia lo que pasó el domingo y daremos todo para remediarlo contra el Manchester United el jueves por la noche cuando, de nuevo, su aliento será fundamental para nosotros”, explicaron.
Lea también: Tottenham tocó fondo: cinco goles en 21 minutos, Lloris sustituido y una defensa de papel
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!