Umtiti sale del campo llorando tras insultos racistas de los hinchas del Lazio

Samuel Umtiti, jugador del Lecce salió del campo de juego llorando después de los insultos racistas que recibió de los seguidores de Lazio.

La situación con el defensa central se dio en un partido de la semana 16 de la Serie A italiana que se disputó el miércoles 4 de enero.

El internacional francés recibió gran parte de los insultos mientras se disputaba en el encuentro en el propio campo del Lecce, a donde llegó cedido por Barcelona.

Umtiti, víctima de racismo en la Serie A

Umtiti, de 29 años, salió del campo llorando en línea con un aplauso de pie de la afición del Lecce al término del partido en el que lograron la victoria.

Horas más tarde, el mismo presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su respaldo a los jugadores que recibieron insultos en dicho encuentro.

“Solidaridad con Samuel Umtiti y Lameck Banda. Gritemos fuerte y claro: ¡NO AL RACISMO!”, publicó Infantino en su perfil oficial en Instagram.

Cabe reseñar que el jugador llegó en 2022 al equipo italiano tras tener varios semestres difíciles con el Barcelona de LaLiga de España.

El Barça cede a Umtiti al Lecce italiano

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *