El Manchester United tiene la renovación de Rashford “bajo control”

Manchester United tiene la renovación de Marcus Rashford, que está en la última temporada de su contrato, “bajo control”, de acuerdo a su entrenador, Erik Ten Hag.

El futbolista inglés ha recuperado la confianza en este inicio de temporada, con tres goles en la Premier League incluyendo un ‘hat trick’ en el partido ante el Arsenal el pasado domingo.

Ten Hag admitió este miércoles que el delantero inglés está feliz y que ese estado de ánimo se está traduciendo en mejores actuaciones sobre el terreno de juego.

“Hay aspectos de su juego que podemos mejorar. Hemos trabajado mucho en ello en los dos últimos meses. Le gusta y quiere que se note en el terreno de juego. Es lo que estamos viendo estas últimas semanas”, dijo Ten Hag en rueda de prensa.

El delantero termina contrato a finales de esta temporada, pero el United tiene la opción de renovarlo un año más de forma unilateral, cláusula que es habitual en los contratos de los ‘Diablos Rojos’.

Preguntado sobre esto, Ten Hag aseguró que Rashford “no se va a quedar sin contrato” y que el United tiene la situación “bajo control”.

3-1. El líder cae ante un efectivo Manchester United

EFE

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *