El Valencia expulsará de por vida a los aficionados racistas que insultaron a Vinícius

El Valencia CF ha anunciado que expulsará de por vida del estadio de Mestalla a los aficionados que realizaron gestos racistas contra el jugador del Real Madrid Vinícius Jr. en el encuentro que se disputó por LaLiga en su jornada 35.

El club valencianista ha condenado enérgicamente este tipo de comportamientos, que considera contrarios a los valores del Valencia CF y de su afición.

Además, ha informado de que está colaborando con la policía y las autoridades competentes para identificar a los responsables y aplicarles el correspondiente expediente disciplinario.

El Valencia CF castiga con dureza a los aficionados racistas que insultaron a Vinícius Jr.

Ancelotti - El partido debía haberse detenido por racismo hacia Vinícius

El club explica que ha expresado su compromiso permanente contra el racismo y la violencia en todas sus formas, y ha pedido respeto y deportividad a todos los aficionados que acuden al estadio.

Los hechos ocurrieron cuando algunos aficionados situados en la grada de tribuna le dedicaron gestos ofensivos e insultos racistas al jugador, que fueron captados por las cámaras de televisión.

El jugador brasileño se encaró con quienes le estaban gritando y se armó una trifulca que, tras la calentura, terminaría ocasionando su expulsión del partido.

Lea también: Agente de Vinicius Jr plantea posible salida del Real Madrid por insultos racistas

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *