Layhoon Chan, la presidenta del Valencia, contó por qué no llegó James

Layhoon Chan- la presidenta del Valencia CF de la liga española, contó incidencias del mercado de fichajes en la institución deportiva.

La declaración de la directiva se dio este viernes 2 de septiembre, luego de que los refuerzos que contrató el club fueron presentados en el estadio de Mestalla.

Al respecto, Chan contó que nunca hubo interés por parte de ellos en la contratación del mediocampista colombiano que se encuentra en Catar.

James Rodríguez no fue del interés del Valencia

El Valencia cierra su libro de fichajes y no mira a James Rodríguez

La presidenta del club explicó que sí consideraron el fichaje de Juan Mata, español que salió del Manchester United, pero que el colombiano no estuvo en carpeta.

“James no y Juan Mata en algún momento lo consideramos, pero también estuvimos viendo lo del ‘fair play’ y lo dejamos ahí, pero James, no”, dijo.

Al respecto, el jugador que pasó por el Real Madrid y el Bayern Múnich – había expresado vía El Chiringuito: “Valencia no estaría mal, pero la verdad es que no sé nada. Si es para allá, me voy caminando.”
“Es un gran club, veo que tiene una gran hinchada también; han fichado a Cavani ahora, y si quieren a alguien que le ponga pases a Cavani, ahí estoy yo”, confesó James.

Pero dicha situación no pasó de ser más que un deseo del jugador – que muere por salir del fútbol árabe, pero que realmente no contó con mercado en esta ventana.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *