Valverde y su segunda paternidad: «Me va a venir muy bien»

El uruguayo Fede Valverde, centrocampista del Real Madrid, se mostró «más feliz» por la noticia de que, tras semanas de dificultad con el embarazo de su mujer, Mina Bonino, va a ser padre por segunda vez que por la victoria de su equipo en el Mundial de Clubes ya que «te das cuenta de que lo importante son otras cosas» a la vez que, aseguró, le «va a venir muy bien» para su rendimiento.

«Estoy más feliz por otra noticia. Te das cuenta de que lo importante son otras cosas, el fútbol es un trabajo que uno quiere hacer bien y trabajar bien para el club», reconoció tras el encuentro.

«Anímicamente, esto me va a venir muy bien. Ya me sentí cómodo en el partido pasado y disfrute bastante. Hoy trate de disfrutar, ya me había enterado de lo que me dijo mi mujer y me levantó muchísimo anímicamente. Un gran día para mi y para todo el madridismo», completó.

Un Valverde que cumplió el reto que le puso su técnico, el italiano Carlo Anceotti, a principios de temporada de marcar diez goles. Lleva 11, con los dos de este sábado en la final del Mundial de Clubes contra el Al Hilal (5-3), y ponderó la figura del técnico.

«Ahora tengo que continuar, no me puedo relajar. Fue importante para mí. En ese abrazo demuestro muchas cosas. La temporada pasada no empecé con mucha continuidad y él, con unas palabras, un consejo y en el día a día me ayudó a terminar la temporada bien. Hoy soy el jugador que soy gracias a él y me ayudó muchísimo a llevar este momento duro», dijo.

«Tengo que seguir de esta forma. Cuando a uno no le van bien las cosas no se puede hundir y cuando son como hoy no puedo sacar pecho y decir que soy el mejor. Hay que seguir aportando el granito de arena que quiero aportar», continuó.

5-3. Vínicius y Valverde coronan al Real Madrid

EFE

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *