9.7 C
Bogota
sábado, septiembre 23, 2023

El vídeo que desmonta la versión de Rubiales y muestra el beso impuesto a Jenni Hermoso

Más leídas

Anuncios

El escándalo del beso del presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, a la jugadora Jennifer Hermoso tras la final del Mundial Femenino de Fútbol 2023 sigue dando de qué hablar. Ahora, ha salido a la luz un nuevo vídeo que demuestra que fue Rubiales quien se lanzó sobre Hermoso y le besó en la boca sin su consentimiento.

El vídeo, que fue publicado en las redes sociales por una cuenta llamada @11AP_10JH, muestra una toma frontal desde las gradas del estadio de Sídney, donde se disputó el partido entre España e Inglaterra. En él, se ve cómo Rubiales salta sobre Hermoso cuando ella llega a recoger su medalla y le agarra la cabeza para impedirle que se aparte.

El vídeo contradice la versión de Rubiales, que en un comunicado y en una asamblea extraordinaria de la RFEF afirmó que el beso fue un gesto de “cariño” y “alegría” y que fue consentido por Hermoso, que ese mismo día dijo que “no le gustó” y “no lo esperaba”.

El vídeo que prueba el beso forzado de Rubiales a Jenni Hermoso

Jenni Hermoso explica el beso con Rubiales: "Fue un gesto natural de cariño y agradecimiento"

El vídeo también desmiente la teoría de que el beso fue producto de un malentendido por la diferencia de altura entre Rubiales y Hermoso, ya que se aprecia que fue él quien se subió encima de ella.

El vídeo ha causado una gran indignación entre los aficionados al fútbol y los defensores de los derechos de las mujeres, que exigen la dimisión de Rubiales y una disculpa pública a Hermoso.

La Fiscalía española ha abierto una investigación por un presunto delito de agresión sexual contra Rubiales, tras recibir varias denuncias contra él. Además, le ha pedido a Hermoso que declare como víctima.

La FIFA también ha suspendido provisionalmente al directivo de la RFEF de todas las actividades relacionadas con el fútbol a nivel nacional e internacional.

Lea también: La madre de Rubiales se encierra en una iglesia y hace huelga de hambre por su hijo

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Anuncios

Más artículos

Anuncios

Últimas noticias

Anuncios