El adiós de un ídolo: Sebastián Viera se despide del Junior tras 12 años y 7 títulos

El arquero uruguayo Mario Sebastián Viera anunció su salida del Junior de Barranquilla, el club que lo acogió durante 12 años y con el que se convirtió en uno de los máximos ídolos de su historia.

Viera llegó al equipo tiburón en el año 2011 y desde entonces defendió el arco rojiblanco con pasión, mucho corazón, entrega y profesionalismo.

Y es que no solo fue un gran guardameta, sino también un líder dentro y fuera de la cancha. Fue el capitán del Junior durante la mayoría de su estadía, y el jugador que más títulos ha ganado con la institución: siete en total.

Sebastián Viera termina su ciclo en el Junior

Además, es el jugador que más partidos ha disputado con el Junior, con 638 apariciones, y uno de los porteros con más goles de tiro libre en la Categoría Primera A, con 13 anotaciones.

Sin embargo, en 2023 todo cambió para el uruguayo. El entrenador Hernán Darío Gómez le comunicó que no contaba con él como primera opción para el segundo semestre, y que prefería darles la oportunidad a otros arqueros más jóvenes.

Ante esta situación, Sebastián Viera decidió rescindir su contrato de manera anticipada, pues tenía vínculo hasta diciembre de este año.

Lea también: ¿Una excusa anticipada? ‘El Bolillo’ Gómez habla del futuro incierto del Junior

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan