Viera analiza su epic fail en la última derrota del Junior: “No me lo perdono”

El portero Sebastián Viera ha analizado las acciones que tuvieron lugar durante el último encuentro que disputó Junior ante el Pereira.

Ambos equipos se vieron las caras este fin de semana en la primera fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Betplay II-2022.

En dicho partido, que cerró con marcador de 4-3 a favor de los matecañas- Viera cometió un craso error que le costó ser expulsado.

Pereira derrota al Junior el domingo 6 de noviembre: Sebastián viera se hace expulsar por quitarse el buzo para celebrar un gol de penal

Sebastián Viera habla de su expulsión ante Pereira

Y es que el capitán juniorista olvidó que tenía una tarjeta amarilla en contra cuando fue a patear el penal que significaba el empate a 3 goles.

Tras convertir desde los doce pasos, Viera se olvidó de ello y se sacó el buzo para celebrar, lo que de inmediato le generó otra amarilla y expulsión.

Minutos después, y ante la cobertura que del puesto de portero tuvo que hacer un jugador de campo- el Pereira anotaba el gol del gane.

Ahora-con cabeza fría- el arquero uruguayo ha analizado las acciones y explicado que no se perdona ese error tan infantil.

“Hago el gol, y festejo, en ningún momento se me pasó por la cabeza, antes de patear el penal o después, que tenía amarilla. Me había olvidado por completo”.

“Presenté disculpas a mis compañeros. Recibí el apoyo de ellos”, comentó. “Lamentablemente se perdió el partido, eso agrandó el error, y me dolió mucho más”.

“Todavía me pregunto por qué me quité la camiseta, son reacciones… no me lo perdono yo. Duro. Pero bueno ya está, no me queda de otra que seguir adelante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *