Muere Alfredo Martín, el culturista e influencer conocido como Villano Fitness

El mundo del culturismo y las redes sociales está de luto por la muerte de Alfredo Martín, más conocido como Villano Fitness y Héroe Fitness, un deportista y entrenador que se hizo famoso por defender el uso de sustancias químicas para mejorar el rendimiento muscular.

Su pareja, Vera Schroeder, confirmó la triste noticia a través de sus redes sociales, sin dar detalles sobre las causas del fallecimiento.

Martín, que tenía 35 años, llevaba más de una década dedicado al culturismo y al fitness, y había participado en varias competiciones nacionales e internacionales. También era un influencer en Instagram y YouTube, donde compartía sus rutinas de entrenamiento, sus consejos de nutrición y sus experiencias con el uso de esteroides y otras sustancias.

Fallece Villano Fitness, el culturista e influencer que defendía el uso de químicos

El culturista nunca ocultó que consumía químicos para aumentar su masa muscular y su fuerza, y que era consciente de los riesgos que eso conllevaba para su salud.

En varias ocasiones, reconoció que sufría efectos secundarios como atrofia testicular, alopecia, colesterol alto y problemas cardíacos y renales. Sin embargo, afirmaba que se hacía controles médicos periódicos y que se sentía sano y feliz con su estilo de vida.

Su muerte ha causado conmoción y tristeza entre sus seguidores y sus compañeros de profesión, que le han dedicado emotivos mensajes de despedida y de condolencia a su familia.

Lea también: Los peligros ocultos del culturismo: ¿Qué llevó a la muerte al influencer fitness Joe Lindner?

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!