Vinícius: “Bellingham va a marcar una época en el mejor equipo del mundo”

El brasileño Vinícius Junior, atacante del Real Madrid, ponderó a su compañero, el inglés Jude Bellingham, autor de un doblete en la goleada contra Osasuna (4-0), y aseguró que este “va a marcar una época” en el conjunto blanco, al que consideró “el mejor equipo del mundo”.

“Es increíble. Ha nacido para jugar en el Real Madrid y va a marcar una época en el mejor equipo del mundo. Ojalá que nuestra conexión sea por muchos años aquí. Estoy encantado de jugar con Jude, uno de los mejores futbolistas”, dijo en Realmadrid TV.

Un Vinícius que marcó su primer gol de la temporada en el Santiago Bernabéu.

“Muy contento de volver a marcar en el Bernabéu. Es siempre un honor jugar aquí, con la afición apretando bastante. Es un día bonito. Es un honor todo el cariño que tengo por esta afición. Estoy muy contento de jugar aquí y espero hacerlo por toda mi vida”, señaló.

Además, el brasileño destacó la concentración de su equipo desde el primer momento como un factor diferencial para lograr la goleada.

“Cómo hemos salido ha sido clave. Los principios de los partidos de Liga encajamos gol y hoy hemos empezado fuerte. Cambiamos la dinámica para no encajar tantos goles al principio y eso ha sido la clave”, declaró.

De interés: Vinicius declara este jueves por los insultos racistas recibidos en Mestalla

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

EFE