Aparece muñeco de Vinicius Jr., colgado como un ahorcado en un puente de Madrid

Una pancarta y un muñeco que simulan al delantero Vinicius Jr., han aparecido colgados en un puente de Madrid, previo al derbi de la ciudad.

El escrito rezaba “Madrid odia al Real”. La situación – que ha generado todo tipo de reacciones y rechazo- fue intervenida por la policía.

Medios españoles han explicado que el caso queda entonces ahora en manos de la Brigada Provincial de Información – que atenderá las pesquisas correspondientes.

Terrible caso de racismo contra Vinicius en Madrid

Mientras todo esto sucede, tanto la Federación, como LaLiga, el mismo Atlético de Madrid y la AFE- han expresado su apoyo al jugador sudamericano.

Cabe reseñar que el jugador brasileño del Real Madrid viene siendo blanco de ataques con toques de racismo que cada vez son más constantes.

Vía redes sociales, el madridismo se ha volcado en apoyo a Vinicius con mensajes e imágenes que intentan mantener su ánimo alto por estos días.

Vinícius confirma su negativo y regresará ante el Valencia

Más tarde, el mismo Real Madrid compartiría en sus medios oficiales un comunicado de prensa con claro rechazo ante la deleznable situación.

Agradeció el apoyo ” y las muestras de cariño recibidas tras el lamentable y repugnante acto de racismo, xenofobia y odio contra nuestro jugador Vinicius”.

“Manifestamos nuestra más firme condena ante unos hechos que atentan contra los derechos fundamentales y la dignidad de las personas”, remarcó el club.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *