Vinícius ya está en Madrid para ser sometido a pruebas

El brasileño Vinícius Junior adelantó su regreso a Madrid tras lesionarse con su selección y este mismo sábado aterrizó en la capital de España para ser sometido a pruebas que determinen el alcance de sus molestias.

‘Vini’ tuvo que ser sustituido a los 26 minutos del partido que disputó el jueves con su selección ante Colombia en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, con derrota 2-1, y las primeras observaciones indicaron una lesión muscular.

Una dolencia que Vinícius sufre en la pierna izquierda, la contraria a la rotura muscular en el bíceps femoral que padeció el pasado 25 de agosto frente al Celta de Vigo.

Antes de establecer un diagnóstico final, el equipo médico del Real Madrid quería realizarle las pruebas que, a pesar de que estaban programadas en un principio para el lunes, se están llevando a cabo este sábado en Madrid.

La enfermería madridista se ha llenado con Thibaut Courtois y Eder Militao, bajas de larga duración por sus lesiones de rodilla, más los problemas musculares de Kepa Arrizabalaga, Arda Güler y Dani Ceballos, la fractura de un dedo del pie de Aurélien Tchouaméni, la luxación de hombro de Jude Bellingham y los nuevos problemas de Camavinga y Vinícius que castigan el panorama de Carlo Ancelotti para sus próximos encuentros.

De interés: Vinicius, KO por una rotura muscular: el Real Madrid se queda sin su estrella hasta 2024

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

EFE