10.7 C
Bogota
martes, diciembre 5, 2023

La entrada salvaje que pone en riesgo a Vitor Roque, jugador fichado por el Barcelona

Más leídas

Anuncios

El futuro jugador del Barcelona, Vitor Roque, ha tenido que abandonar el campo en camilla tras sufrir una entrada salvaje del defensa colombiano Nico Hernández, del Internacional de Porto Alegre, en el partido de la liga brasileña que enfrentaba a su equipo, el Athletico Paranaense, con el rival gaúcho.

El hecho ocurrió cuando el delantero brasileño intentaba controlar un balón cerca del área rival. El defensa colombiano le arrolló con una patada por detrás que le hizo torcerse el tobillo izquierdo de forma muy fea.

Vitor Roque quedó tendido en el césped con gestos de mucho dolor y se tapó la cara con las manos. Los médicos entraron al campo y lo sacaron en camilla, mientras que Hernández recibía una tarjeta amarilla por su acción.

Vitor Roque sufre una lesión de tobillo tras una brutal falta del colombiano Nicolás Hernández

Se desconoce el alcance exacto de la lesión de Vitor Roque, pero se teme que pueda ser grave y que comprometa su llegada al Barcelona en el mercado de invierno. El joven atacante de 19 años fue fichado por el club catalán y cedido al Paranaense hasta diciembre.

Vitor Roque es una de las grandes promesas del fútbol brasileño. Su velocidad, regate y definición lo han convertido en uno de los jugadores más desequilibrantes de la liga local.

Vitor Roque se va en camilla tras una falta terrible de Nico Hernández

Lea también: Ilkay Gundogan, nuevo jugador del Barcelona para las 2 próximas temporadas

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Anuncios
Anuncios

Más artículos

Anuncios

Últimas noticias

Anuncios