Vladimir Hernández, ¿podría llegar a Independiente Medellín?

Un rumor sobre Vladimir Hernández viene tomando fuerza en el mundillo deportivo local de la ciudad de Medellín, el jugador de Atlético Nacional saldría de la institución y algunos aseguran que su destino sería el rival de patio.

Hernández sería uno de los jugadores señalados por la afición por su bajo rendimiento en el equipo y esto llevaría a acelerar su salida en el mercado de fichajes local, pero varios trinos ponen el interés del Deportivo Independiente Medellín en el habilidoso jugador.

Un trino de un reconocido periodista deportivo de la ciudad también habría alimentado la versión de que tanto él como Deinner Quiñónez podrían integrar la nómina que este semestre volverá a ser dirigida por Hernán Darío Gómez.

Vladimir Hernández podría salir de Atlético Nacional

Lo cierto es que Hernández no ha podido aportar su talento en totalidad al equipo verde de Antioquia, uno de los factores que ha podido influir ha sido el cambio recurrente de entrenadores. El otro es que el volante no ha logrado tampoco entender los sistemas de juego del elenco más ganador de Colombia.

Por ahora- lo que se conoce es el descontento de la afición con Vladimir, lo que aceleraría su salida.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *