Weghorst, a quien Messi trató de “bobo”, solo quería darle la mano

Horas después de que Argentina se clasificara a las semifinales de la Copa del Mundo ante Países Bajos se conocen más detalles de los altercados que ocurrieron entre los jugadores.

Uno de ellos, el más llamativo quizás- ocurrió entre Leo Messi y el delantero Wout Weghorst, a quien la estrella sudamericana trató de “bobo”.

Tras la viralización de las imágenes con los insultos de Messi, aparecían también videos que mostraban a Weghorst en la zona mixta, discutiendo con otros argentinos.

¿Por qué Messi trató a Weghorst de bobo?

¿A quién le dijo Messi bobo tras victoria ante Países Bajos

En un primer momento se dijo que el jugador neerlandés habría pretendido seguir discutiendo con sus contrincantes, pero ahora él mismo ha explicado qué pasó.

En palabras de Wout Weghorst, él quiso estrechar la mano de Messi- a quien admira, pero lo que obtuvo fue varios insultos, que sí logró entender.

“¿Qué miras, bobo…anda para allá bobo”, le lanzó el astro del PSG a su colega quien en ese momento ya discutía con Leandro Paredes y Kun Agüero.

“Quería darle una mano después del partido. Le tengo mucho respeto como jugador de fútbol

Me apartó la mano y no quiso hablar conmigo.

“Mi español no es tan bueno, pero sus palabras no fueron respetuosas. Es realmente decepcionante”

Cabe reseñar que previamente se vieron imágenes de algunos jugadores neerlandeses ocasionando molestia en los lanzadores de penal de Argentina, y eso generó más fricción.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *