Técnico del Envigado cuestiona a Yaser Asprilla: “A veces cree que los otros no existen”

La derrota del Envigado ante Atlético Nacional dejó a los de Naranja en la posición 12 de la Liga Betplay y con algunas declaraciones respecto a su naciente estrella; Yaser Asprilla.

El jovencito de 18 años -que dejó una buena impresión tras el amistoso que la selección de Colombia disputó ante Honduras, decidió quedarse en el equipo antioqueño, pero su entrenador considera que debe dar más.

Al respecto, el entrenador José Alberto Suárez tuvo algunas consideraciones al término del encuentro en el que los verdolagas se impusieron por 1-2.

“La mejor forma de acompañar a Yaser es que entienda que hay 10 jugadores alrededor de él. A veces cree que es él y los otros no existen”, dijo Suárez.

El técnico dijo que estas cosas son por el bien del jugador, pues debe aprender a asociarse con sus compañeros: “Le puedo poner a Maradona, a Pelé o a Messi y si no suelta el balón, se meterá en problemas”.

“Debe verse, mostrarle los videos y que entienda que esto es colectivo, sin pretender sacarse a todos y después rematar”, explicó el entrenador.

¿Qué dijo el técnico de Envigado sobre Yaser Asprilla?

Al final de la conferencia de prensa, el entrenador Suárez explicó que lo dicho para Yaser Asprilla solo busca que el jugador mejore en ciertos aspectos y que avance en su proceso de rendimiento.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *