Yerry Mina deja la convocatoria de Colombia por estar suspendido

El central Yerry Mina abandonará la convocatoria de Colombia para el partido del próximo martes contra Argentina tras haber recibido una tarjeta amarilla en el partido que su equipo perdió 0-1 el viernes contra Perú por la jornada 15 de las Eliminatorias Suramericanas al Mundial de Catar 2022.

El cuerpo técnico de la selección cafetera, liderado por Reinaldo Rueda, detalló en un comunicado que “Yerry Mina ha sido desconvocado del equipo luego de que en el partido frente a Perú recibiera una tarjeta amarilla que lo inhabilita para disputar el próximo compromiso ante Argentina”.

“Al defensor le deseamos un buen regreso a su club”, agregó la información sobre el futbolista del Everton.

Ante la salida de Yerry Mina del grupo colombiano, Rueda decidió no convocar a un reemplazo, razón por la cual su puesto podrá ser ocupado por los centrales Óscar Murillo, del Pachuca, o William Tesillo, del León, o por los laterales Stefan Medina, del Monterrey, o Daniel Muñoz, del Genk.

Con una anotación del centrocampista Edison Flores al minuto 84, los peruanos llegaron al cuarto lugar de la Eliminatoria Sudamericana con 20 unidades y a falta de tres jornadas, mientras que los cafeteros cayeron al sexto con 17 y se jugarán el martes su futuro como visitantes ante Argentina.

Así fue la revisión del VAR en el gol de Yerry Mina que le anularon a Colombia

EFE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *