Yerry Mina no ha sido utilizado en absoluto bajo el mando de Sean Dyche en Everton

El defensa central colombiano Yerry Mina podría estar llegando al final de su tiempo en Everton después de que su entrenador, Sean Dyche, no lo haya utilizado en lo que va de su mandato.

Con solo seis partidos restantes para el final de la temporada, la capacidad de Mina para abrirse camino en los planes de Dyche está disminuyendo rápidamente.

El futuro del jugador de 28 años parece estar fuera de Merseyside, ya que su contrato con los Blues finaliza este verano y no se ven señales de renovación.

Yerry Mina ha sido un jugador importante en la defensa de Everton, pero ha sido afectado por lesiones. Sin embargo, el equipo ha demostrado ser más fuerte con él en la cancha.

El futuro de Yerry Mina en Everton es incierto

Sean Dyche sustituye a Frank Lampard como entrenador del Everton

En la temporada pasada, su papel fue crucial en los juegos finales de la carrera por la supervivencia, incluyendo la victoria por 1-0 sobre Chelsea que inició el escape tardío de Everton del problema.

Sin embargo, este año el sudamericano es uno de los dos miembros de campo del plantel senior que han estado en forma durante una parte de los 12 partidos bajo el mando de Dyche y que no han jugado en absoluto.

El otro es Ruben Vinagre, quien ha perdido los últimos seis partidos por lesión y se espera que esté fuera por el resto de la temporada. Mina ha estado en el banquillo en cada uno de los juegos de Dyche.

Médico inglés afirma que Yerry Mina debería irse de la Premier League

Lea también: El necesitado Everton supera a los líderes de la Premier League

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *