Duván Zapata se emociona tras anotar doblete al Atalanta: “No me dieron el valor que merecía”

Duván Zapata se vengó de su ex equipo y le dio una alegría al Torino al marcar dos goles en la victoria por 3-0 sobre el Atalanta, en el partido correspondiente a la fecha 14 de la Serie A. El delantero colombiano, que había dejado el club de Bérgamo en el último mercado de fichajes, se mostró emocionado y agradecido con su actual técnico, Ivan Juric, que lo ha respaldado en los momentos difíciles.

Zapata, que llevaba más de dos meses sin anotar, rompió su sequía goleadora con dos tantos de gran factura. El primero, al minuto 22, luego el segundo fue anotado por Antonio Sanabria. El tercero del ariete colombiano llego al 90+5.

Duván celebró sus goles con lágrimas al final del encuentro, luego se fundió en un abrazo con Juric, a quien le dedicó sus tantos. “Le estoy devolviendo el cariño que me ha brindado desde que llegué”, dijo Zapata visiblemente conmovido.

Zapata se venga de su ex equipo y le anota dos goles al Atalanta con el Torino

Zapata también habló con DAZN y envió un mensaje a su ex equipo, el Atalanta, con el que jugó cinco temporadas y marcó 59 goles. “Todos aquí, desde que llegué, me han hecho sentir importante. Hubo cosas internas donde estaba antes, en los últimos días del mercado de fichajes el club no me dio el valor que merecía. Pero aquí me recibieron enseguida de la mejor manera”, afirmó.

Con este triunfo, el Torino se ubica en el décimo puesto de la tabla, con 19 puntos, a solo uno del Atalanta, que es octavo. El próximo partido del equipo de Zapata será el 10 de diciembre, ante el Frosinone.

Lea también: ¿Cuál es la mejor comida italiana? Un ranking de los 5 platos más populares y deliciosos

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!