Presidente de la Federación francesa desprecia a Zidane para la selección

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noel Le Graet, ha despreciado fuertemente la posibilidad de que Zinedine Zidane dirija la selección.

El directivo galo de 81 años habló este domingo para radio RMC y ha dicho que “A Zinédine Zidane ni le hubiera respondido al teléfono”.

Las explosivas declaraciones se dan a solo días de la renovación que ha firmado el entrenador Didier Deschamps, quien estará en el cargo hasta 2026.

¿Qué dijo Noel Le Graet sobre Zidane?

“Ni le hubiera respondido al teléfono. ¿Para decirle qué, ‘Hola señor, no se preocupe, busque otro club, acabo de alcanzar un acuerdo con Didier’?”, dijo Le Graet.

El presidente de la FFF también habló sobre la posibilidad de que Zizou dirija a Brasil: “Me sorprendería que se fuera allí. Puede hacer lo que quiere, no me concierne.”

Al respecto ya habló la estrella francesa Kylian Mbappé – quien pidió respeto para el entrenador y exjugador, al que considera una leyenda.

2-1. El PSG y Mbappé golpean primero

El delantero del PSG ha sido de los pocos seleccionados que ha sentado posición ante lo dicho por el directivo, que también cargó contra Benzema.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *