Zinchenko: “El Real Madrid es el rey de la Champions”

Oleksander Zinchenko, futbolista del Manchester City, subrayó que el Real Madrid “es el rey de la Champions”, a diez días de medirse a los Blancos en semifinales.

“Tenemos que prepararnos todo lo que podamos”, dijo Zinchenko a los medios españoles en zona mixta de Wembley tras caer con el Liverpool en las semifinales de la FA Cup.

“El Real Madrid es el rey de la Champions. Este equipo ha ganado muchos títulos en el pasado. Es unos de los mejores equipos del mundo, pero aún quedan muchos partidos hasta que nos enfrentemos a ellos”.

Tras caer en la FA Cup y la Copa de la Liga, las únicas opciones para el City de ganar algún título pasan por la Champions y la Premier League, donde tienen un punto de ventaja sobre el Liverpool.

“Cada partido, de ahora hasta el final, es una final. Aún luchamos por dos títulos e intentaremos ganarlos todos”, aportó el ucraniano.

Preguntado por el estado de forma de Karim Benzema, uno de los jugadores que tendrá que marcar en las semifinales, Zinchenko aseguró que no se tienen que preocupar solo de él, ya que el Real Madrid tiene muchos jugadores de calidad.

“Benzema es uno de los mejores delanteros del mundo. La manera en la que está haciendo goles es increíble”, agregó el lateral izquierdo del City.

Zinchenko y Mykolenko, lágrimas de guerra en Goodison Park

EFE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *