¿Cómo murió Aaron Carter? La autopsia revela que se ahogó en la bañera por una sobredosis

Aaron Carter, una de las estrellas más populares de los años 90 y 2000, falleció el año pasado a los 34 años en su casa de Lancaster, California, y ahora se ha conocido la causa oficial de su deceso.

Según el informe del médico forense del condado de Los Ángeles, Carter se ahogó en su bañera después de consumir una combinación letal de Xanax, un medicamento para la ansiedad, y difluoroetano, un gas comprimido que se usa como refrigerante y que se inhala para obtener un efecto eufórico.

El informe indica que Aaron Carter quedó “incapacitado” por los efectos de estas sustancias y que “se deslizó bajo el agua” sin poder reaccionar. Su cuerpo fue encontrado por su novia, Melanie Martin, quien llamó al 911 y trató de reanimarlo sin éxito.

mamá de aaron carter muestra fotos de su escena de muerte, pide investigación por asesinato

La autopsia también reveló que Carter tenía antecedentes de abuso de sustancias y problemas de salud mental. El cantante había confesado en varias ocasiones que sufría de ansiedad, depresión y trastorno bipolar.

Xanax y difluoroetano: las sustancias que acabaron con la vida de Aaron Carter

Amigo de Aaron Carter describe lo que vio en su escena de muerte

Carter saltó a la fama a finales de los años 90 como el hermano menor de Nick Carter, uno de los integrantes del exitoso grupo Backstreet Boys.

Con solo 10 años, lanzó su primer álbum homónimo, que vendió más de un millón de copias en Estados Unidos. Su mayor éxito fue el tema “I Want Candy”, que alcanzó el número 9 en el Billboard Hot 100 en el año 2000.

Sin embargo, su carrera se vio afectada por sus problemas personales y familiares. En 2003, sus padres se divorciaron y él acusó a su padre de maltrato físico y emocional.

En 2012, su hermana Leslie murió por una sobredosis de drogas a los 25 años. En 2017, se declaró en bancarrota y admitió que era bisexual.

A pesar de sus dificultades, Aaron Carter intentó relanzar su carrera musical con varios proyectos independientes. En 2019, lanzó su último álbum, Love, que recibió buenas críticas.

El cantante y actor Aaron Carter fallece a los 34 años en California

Lea también: La mamá de Aaron Carter comparte imágenes gráficas de su escena de muerte

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *