Amigo de Aaron Carter describe lo que vio en su escena de muerte

Gary Madatyan, amigo cercano del fallecido rapero Aaron Carter ha descrito lo que encontró en la escena de muerte del artista.

Al respecto, Madatyan comentó que fue una de las dos personas que logró ingresar al domicilio donde encontró varias latas de aerosol.

“Después de que sacaron el cuerpo, permitieron que solo unas pocas personas entraran a la casa. Queríamos entrar allí y ver si había sangre o alcohol o algo”, dijo.

El cantante y actor Aaron Carter fallece a los 34 años en California

¿Qué hallaron en la casa donde murió Aaron Carter?

“Fui a su dormitorio, el dormitorio era normal”, agregó. “Fui al baño donde la bañera estaba llena de agua, como de color amarillento”.

Luego comentó que vio latas de aerosol y afirma que el cantante podría haberlas inhalado, aunque nunca lo vio inhalar en persona.

Gary luego reveló lo que cree que le sucedió a su amigo: “Personalmente creo que estaba medicado y se había quedado dormido en una bañera”.

Aaron Carter pierde la custodia de su bebé y entra a rehabilitación

“Creo que es un accidente trágico, porque amaba la vida. Tenía tantos planes. Aunque tenía problemas mentales, adicciones, amaba la vida”, remarcó.

Asimismo, Madatyan comentó que la lucha por poder ver a su hijo afectó sustancialmente a Aaron, quien se encontraba devastado.

Cabe mencionar que la muerte del joven de tan solo 34 años de edad cayó como un baldado de agua fría entre los fans que esperaban nueva música que había prometido.

Al respecto, su hermano – el famoso integrante de Backstreet Boys, Nick Carter, lamentó que la enfermedad mental y las adicciones se lleven a su ser querido.

Nick Carter habla del trágico final de su hermano Aaron, quien murió en una bañera

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *