El último post del actor Abel Rodríguez demostraba que no estaba bien de salud

El actor Abel Rodríguez ha fallecido a los 50 años en la ciudad de Miami, donde estaba radicado desde hacía varios años.

Se conoció que su deceso se dio debido a una embolia pulmonar. La confirmación de su fallecimiento fue dada por su hija Paula Rodríguez Massola a través de un sentido post en la red social Instagram.

La joven escribió: “Algunos dicen que tengo tus labios, y tu nariz, los que te conocían y han conversado conmigo me decían que les recordaba a ti, no lo sé, pero no lo dudo (…) Descansa papá, paz y luz para tu alma te deseo con todo mi corazón. Ojalá donde estés leas esto”.

Abel Rodríguez murió en Miami a los 50 años

Según el último post del artista en sus redes sociales, su salud no andaba del todo bien. En una publicación que hizo con la etiqueta #LaEspera uno de sus amigos le escribió: “Mi hermano pronta recuperación abrazos”.

Varios medios colombianos han señalado que Rodríguez habría quedado en coma y durante las últimas horas se habría confirmado su muerte.

Por ahora, se espera un pronunciamiento oficial, mientras decenas de personas en toda América Latina expresan su pésame por el fallecimiento de este gran actor.

Aquí una selección de las mejores fotos y videos del actor Abel Rodríguez…

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Abel Rodriguez (@abel_rodriguezactor)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *