Conecta con nosotros
¿Qué pasará con Adele el 24 de octubre? ¿Qué pasará con Adele el 24 de octubre?

música

Adele, y su post con el 24 de octubre que nos puso a pensar en grande

Publicado

en

Por

La cantante Adele jugó con nuestros sentimientos este domingo y al postear la fecha 24 de octubre, todos pensamos que se trataba del nuevo álbum.

Pero no- la inglesa anunciaba así que será presentadora en ‘Saturday Night Live’ el próximo fin de semana.

Por su parte, Adele anunció que H.E.R. será el invitado musical de la noche.

“¡¡Maldita sea, estoy tan emocionado por esto !! ¡Y también absolutamente aterrorizado! ¡Mi primer concierto como anfitrión y para SNL de todas las cosas! Siempre quise hacerlo como un momento independiente, para poder arremangarme y lanzarme por completo, pero nunca ha sido el momento adecuado “, escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Bloooooody hellllll I’m so excited about this!! And also absolutely terrified! My first ever hosting gig and for SNL of all things!!!! I’ve always wanted to do it as a stand alone moment, so that I could roll up my sleeves and fully throw myself into it, but the time has never been right. But if there was ever a time for any of us to jump head first into the deep end with our eyes closed and hope for the best it’s 2020 right? Itll be almost 12 years to the day that I first appeared on the show, during an election…which went on to break my career in America, so it feels full circle and I just couldn’t possibly say no! I am besides myself that H.E.R will be the musical guest!! I love her SO much I can’t wait to melt into a flaming hot mess when she performs, then confuse myself while I laugh my arse off in between it all. See you next week ♥️🤞🏻

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

Sigue leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

música

Whitney Houston sigue escribiendo su historia en la música al conseguir 3 discos de diamante

Publicado

en

Por

Whitney Houston se acaba de alzar como la primera artista negra de la historia con tres discos de diamante en su bagaje comercial, después de que su álbum “Whitney” (1987) haya superado los 10 millones de copias que la Asociación de la Industria de la Grabación de América (RIAA) exige para esa acreditación.

El que fuera segundo disco de la diva estadounidense, que ya es diez veces platino en EE.UU., se suma a los otros trabajos que ya habían alcanzado la máxima categoría: su debut con “Whitney Houston” (1985), que es 13 veces platino, y la banda sonora de la película “El guardaespaldas” (“The Bodyguard”, 1992), que es la BSO de mayor éxito con 18 millones de álbumes vendidos en su país (45 en todo el mundo).

Ningún otro artista masculino, femenino, solista o grupo había alcanzado nunca ese número de discos de diamante, una noticia que coincide en el tiempo con otra barrera traspasada por Whitney Houston (Newark, 1963), cuya versión de “I Will Always Love You” ha rebasado asimismo los mil millones de reproducciones en Youtube.

“Whitney”, del que en todo el planeta se han vendido 20 millones de copias, incluía cuatro temas que llegaron a lo más alto de la lista americana: “I Wanna Dance with Somebody (Who Loves Me)”, “Didn’t We Almost Have It All”, “So Emotional” y “Where Do Broken Hearts Go”, convirtiendo a su intérprete en la primera cantante femenina que lograba allí cuatro números 1 consecutivos.

Es más, cuando el álbum se publicó, debutó también en la primera posición de la clasificación, algo que ningún otro disco de estudio de una artista femenina había conseguido hasta entonces y, a la postre, terminó deparándole el Grammy a la “mejor interpretación pop vocal” por “I Wanna Dance With Somebody (Who Loves Me)”.

¿Cómo murió Whitney Houston ?

Whitney Houston, que falleció en 2012 tras ahogarse accidentalmente en la bañera de su hotel después de haber tomado una combinación de medicamentos y cocaína, fue elegida este mismo año por el Salón de la Fama del Rock & Roll para entrar a formar parte de su panteón de artistas. Está previsto que su entrada en el mismo se materialice con un programa especial que se emitirá el próximo 7 de noviembre.

Sigue leyendo

música

Jessi Uribe desnudo: el video viral del cantante en una piscina

Publicado

en

Por

Jessi Uribe desnudo: el video viral del cantante en una piscina

El cantante Jessi Uribe aparece desnudo en un video que desde una cuenta de fans han mostrado en redes sociales y se ha viralizado.

En el video se escucha a su pareja sentimental Paola Jara pedir que le den una nalgada mientras se ríe del comentario.

El video acumula miles de reproducciones y comentarios.

Sigue leyendo

música

Dua Lipa vuelve a los escenarios con el espectáculo virtual “Studio 2054”

Publicado

en

Por

Dua Lipa

Dua Lipa, considerada una de las reinas del pop británico, ha anunciado este jueves su regreso a los escenarios con “Studio 2054”, un espectáculo virtual programado para el próximo 27 de noviembre.

El concierto será un caleidoscopio del pasado, presente y futuro, con temas de su aclamado álbum “Future Nostalgia” (2020), del remix “Club Future Nostalgia”, y de su álbum debut, “Dua Lipa” (2017).

El espectáculo virtual será grabado en un gran almacén que contará con diferentes escenarios, donde la cantante británica actuará junto a un elenco de músicos, acróbatas o patinadores.

Además, el concierto contará con la actuación de invitados sorpresa para brindar a todos los espectadores una noche repleta de grandes momentos.

Su próximo concierto presencial no está programado hasta la próxima primavera de 2021 en Liverpool, Reino Unido, por lo que la cantante no ha querido esperar hasta entonces y ha realizado este gran espectáculo virtual para respetar la situación de la covid-19.

“Studio 2054” será retransmito en directo a través de la platafroma LIVENow, y las entradas estarán disponibles a partir de este viernes.

EFE

Sigue leyendo

PUBLICIDAD

pUBLICIDAD - MUEBLES DE MADERA

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

Tendencias