Adele se emociona a mil al conocer a uno de sus actores favoritos, The Rock

La cantante británica Adele hizo realidad su sueño de conocer a uno de sus actores favoritos, lo hizo en la 65.ª entrega de los premios Grammy.

Fue el presentador del evento, Trevor Noah, quien se aseguró de que Dwayne “The Rock” Johnson y la artista pudieran conocerse en persona.

Trevor caminó entre la audiencia que asistió a los icónicos premios y entonces puso en el tapete la conversación acerca del favoritismo de la inglesa por esta persona.

Momento en que Adele y The Rock se conocen en persona

Noah se acercó a la mesa de la estrella del pop que estaba sentada junto con su novio Rich Paul y dijo: “La persona que Adele siempre ha querido conocer, pero nunca lo ha hecho, es Dwayne Johnson”.

“¿Nunca lo has conocido?”, dijo- y entonces ella negó con la cabeza- allí Trevor agregó: “Descubrí que él también es un gran admirador tuyo”.

“No tengo a alguien llamado Dwayne Johnson aquí esta noche, pero sí tengo a alguien llamado ‘The Rock’”, quien de inmediato se levantó de la mesa y pasó a saludar a la cantante.

Fue entonces cuando la audiencia estalló entre risas y aplausos y Trevor acotó: “Adele, conoce a La Roca. La Roca, conoce a Adele. Por primera vez”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *