Aida Victoria reconoce que la Fiscalía pide 17 años de cárcel para ella

La influencer Aida Victoria Merlano rompió en llanto vía redes sociales luego de confesar que ya se había enterado de la condena en su contra.

Al respecto, la joven contó que la Fiscalía está pidiendo hasta 17 años de cárcel, por el proceso en el que se encontró que sí sabía que su mamá pensaba fugarse de prisión.

Dicha situación se ha aclarado este martes 6 de septiembre, cuando el juez 20 de conocimiento de Bogotá ha informado que Aida Victoria fue hallada culpable de dos delitos.

Reacción de Aida Victoria Merlano a su condena

Merlano dijo entonces que: “A diferencia de lo que la gente puede pensar que son 4 años o que es un delito en el que no me pueden cárcel (…). Lo que pide la Fiscalía son 17 años sin acceso a casa por cárcel”.

La muchacha- que reside en la ciudad de Barranquilla -explicó que su defensa está preparando la respuesta del caso, pero que su situación es bastante compleja.

Cabe recordar que fue en el mes de octubre de 2019 cuando Colombia veía cómo la congresista Aida Merlano saltaba una ventana y se escapaba de la justicia a bordo de una motocicleta.

La senadora costeña aprovechó un permiso que le dieron para tratarse en un consultorio odontológico y huyó sin que hasta la fecha hayan podido recapturarla.

Fuga de Aida Merlano, condenan a su hija aida victoria

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *