Al Pacino, a los 83 años, se prepara para recibir a su cuarto hijo

El reconocido actor Al Pacino, de 83 años, se encuentra nuevamente en camino de experimentar la paternidad, esta vez con una diferencia de edad notable. Según informa la web especializada en celebridades TMZ, Pacino se convertirá en padre por cuarta vez en tan solo un mes, con una diferencia de 33 años con su hijo mayor.

Al Pacino y su pareja, Noor Alfallah, esperan la llegada de su bebé a los ocho meses de embarazo

La madre del bebé es Noor Alfallah, de 29 años, quien ha estado oficialmente en pareja con el actor desde hace poco más de un año, a partir de abril de 2022. Sin embargo, al parecer, su relación había comenzado discretamente durante la pandemia del coronavirus. Alfallah, previamente, tuvo una breve relación con otro ícono que desafía el paso del tiempo, el cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, entre 2017 y 2018, según reporta Page Six. Posteriormente, también se le vinculó con el multimillonario sexagenario Nicolas Berggruen, según el Daily Mail.

Por su parte, Al Pacino ya es padre de Julie, fruto de su relación con Jan Tarrant, profesora de actuación, y de los mellizos Anton y Olivia, producto de su matrimonio con la actriz Beverly D’Angelo. Con la llegada de su cuarto hijo, Al Pacino seguirá ampliando su familia a una edad avanzada y con una diferencia generacional significativa.

La noticia de la próxima paternidad de Al Pacino se suma a la revelación reciente de su colega Robert De Niro, quien anunció que se convirtió en padre por séptima vez a los 79 años en una entrevista con una revista canadiense. Aunque se desconoce la identidad de la madre en el caso de De Niro, se sabe que cada uno de sus hijos tiene una edad y situación particular, siendo el mayor de ellos de 51 años.

Estos casos ponen de relieve la elección personal de estos reconocidos actores de continuar expandiendo sus familias en etapas avanzadas de sus vidas, demostrando que la paternidad no tiene límites de edad.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan