La culturista e influencer Alana Paiva fallece a los 21 años tras diez días en coma por un accidente de moto

La conocida culturista e influencer brasileña Alana Paiva ha fallecido a los 21 años tras sufrir un trágico accidente de moto en Río de Janeiro (Brasil), según han informado medios locales. El suceso ocurrió cuando ella iba en la parte trasera del vehículo, conducido por su pareja, Uilblim Do Espírito Santo, un exmilitar de 43 años.

El accidente se produjo el pasado 12 de octubre, cuando la pareja circulaba por el barrio Campo Grande y una camioneta les embistió al hacer un giro prohibido. El conductor del otro vehículo se dio a la fuga sin prestar auxilio a las víctimas y aún no ha sido localizado por la policía.

El impacto fue tan fuerte que el manillar de la moto se desprendió y ambos sufrieron graves heridas. Espírito Santo murió cuatro horas después del accidente en el hospital, mientras que Paiva entró en coma inducido y permaneció diez días en estado crítico hasta que finalmente falleció.

Tragedia en Río de Janeiro: muere la joven culturista e influencer Alana Paiva en un choque de moto

Paiva era una joven culturista e influencer bastante popular en redes sociales, donde compartía fotos y videos de su rutina de entrenamiento y su estilo de vida saludable. También participaba en competiciones de fitness y había ganado varios premios.

La policía sigue investigando el caso para dar con el responsable del accidente y esclarecer las circunstancias del mismo. Según el portal O Dia, se trata del tercer accidente mortal que se produce en esa misma zona en lo que va de año.

Lea también: Influencer ‘las anécdotas del romano’ muere asesinado por su hijastro en Barrancabermeja

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!