Alec Baldwin consigue una cadera nueva después de sufrir durante meses

El actor Alec Baldwin se sometió a una cirugía de reemplazo de cadera para aliviar el “dolor crónico intenso” que sufría desde hace tiempo, según reveló su esposa Hilaria Baldwin.

La instructora de yoga y podcaster compartió una foto en Instagram en la que aparece junto a su marido en la cama del hospital, escribiendo que el actor “consiguió una cadera nueva” después de que fuera “necesaria durante mucho tiempo”.

La operación se produce después de que Baldwin se viera involucrado en un trágico accidente durante el rodaje de la película “Rust” en octubre de 2021.

Fue allí cuando disparó una pistola que supuestamente era de utilería pero que contenía balas reales y mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió al director Joel Souza.

Alec Baldwin se recupera de una cirugía de cadera tras el accidente de “Rust”

Alec Baldwin y su esposa esperan a su séptimo hijo

El mes pasado, los fiscales de Nuevo México retiraron formalmente los cargos contra el actor después de que se revelaran “nuevos hechos” en el caso que exigían una mayor investigación.

Hilaria Baldwin expresó su deseo de que su marido dejara atrás este capítulo de dolor y mejorara su calidad de vida. También agradeció al equipo médico que lo atendió y lo ayudó a recuperarse.

Lea también: Abogado de Alec Baldwin acusa a autoridades de destruir arma del caso “Rust”

Google news - somosfan