Alejandra Azcárate y el lío de su esposo, Miguel Jaramillo

Alejandra Azcárate, la famosa comediante colombiana ha explicado en La W el lío que ahora tiene su esposo Miguel Jaramillo Arango a quien señalan en el caso de una incautación de droga que pretendían sacar desde el aeropuerto de Providencia.

Azcárate entonces ha relatado que su esposo fue usado en una treta. Él mismo se habría dirigido a las autoridades y ahora ha sido declarado temporalmente como víctima y, según la familia, demostrará su inocencia en el proceso.

Alejandra contó que su esposo es fan de los aviones y que oficia como piloto aficionado, tiene un amigo que lo llamó para pedir un favor con una avioneta propiedad de un amigo suyo y para conseguir el préstamo de la misma le dijo que era para una ayuda humanitaria.

La aeronave de serie LJ-1065 y matriculada en Estados Unidos cuenta con 37 años de antigüedad, esa misma fue prestada por el empresario Jaramillo Arango, y por ella lo llamaron para avisarle que en dicha avioneta habían sido incautados 440 kilos de cocaína.

La comediante le relató a la emisora local que su esposo y el amigo que prestó la avioneta ya han hablado con la Policía y dado sus versiones, pues les dijeron que en el vuelo lo que se iba a transportar eran tapabocas. 

Alejandra Azcárate es la esposa de empresario señalado por narco avioneta

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *