Alejandra Villafañe aceptó la voluntad de Dios al saber que su cáncer era incurable

La actriz colombiana Alejandra Villafañe, quien falleció el pasado 21 de octubre tras una dura batalla contra el cáncer, enfrentó con valentía y fe su enfermedad, incluso cuando supo que no tenía cura. Así lo reveló su tío Joaquín Villafañe, quien habló con el diario El País durante el funeral de la artista.

Según el familiar, Alejandra fue diagnosticada con un cáncer germinal en mayo de este año, una dolencia que se caracteriza por el crecimiento de las células que se forman a partir de las células reproductoras. Este tipo de cáncer es muy agresivo y difícil de tratar, por lo que los médicos le informaron a la actriz que no había una manera de curarlo ni de pararlo.

Sin embargo, lejos de rendirse, Alejandra luchó con optimismo y confianza en Dios y en los médicos. El familiar relata entonces que “cuando se dio cuenta de que la situación se salía de las manos clínicas, entendió que era voluntad de Dios”.

La fe y la valentía de Alejandra Villafañe al saber que su cáncer no tenía cura

La actriz Alejandra Villafañe falleció tras luchar varios meses contra el cáncer

El hombre también contó que la familia oró mucho por un milagro, pero que finalmente aceptaron que el milagro fue para ella, que descansó y se encuentra gozando de la eternidad divina. “Siempre le dije que ella era una guerrera”, expresó.

Alejandra Villafañe fue una reconocida actriz, modelo y reina de belleza colombiana, que participó en varias producciones de televisión y cine. Su último trabajo fue en la película ‘El Yuppie y El Guiso’, que se estrenó el pasado 5 de octubre.

Su muerte causó gran conmoción en el mundo del entretenimiento y recibió numerosos mensajes de condolencias y solidaridad por parte de sus colegas, amigos y seguidores. Su novio, Raúl Ocampo, le dedicó una emotiva canción y una carta enviada al cielo.

Alejandra Villafañe, actriz colombiana, comparte su experiencia con la quimioterapia • Actriz Alejandra Villafañe se enfrenta a la quimioterapia con amor y fe • Alejandra Villafañe muestra su fortaleza ante la quimioterapia • Actriz colombiana Alejandra Villafañe recibe su primera quimioterapia y agradece el apoyo de sus seres queridos • Alejandra Villafañe vive su primera quimioterapia con optimismo y confianza en Dios

Lea también: Cáncer de mama y de ovarios: la enfermedad que le arrebató la vida a la actriz Alejandra Villafañe

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!