Alejandro Villalobos: cancelado por lo dicho de BTS en El Mañanero

El locutor colombiano Alejandro Villalobos es tendencia desde hace varios días debido a lo que ha expresado desde los micrófonos de La Mega sobre la Boy band BTS.

Y es que ya se había cuestionado en la emisora la transparencia de la venta en discos de la banda surcoreana, pero también se llegó al punto de tocar a su fandom, uno de los más organizados a nivel mundial.

De hecho- a los locutores de El Mañanero, programa donde se emitieron los conceptos sobre los chicos, se les ha acusado de racismo al usar la frase “esos chinos”, para referirse a los surcoreanos.

Villalobos había expresado entonces: “Yo tengo un sentimiento y es que les meten mucho billete, los hacen que los pongan en el top de las listas de las plataformas, los meten con billete en los Grammy, en los eventos importantes, pero no han logrado ganar nada”.

Lo dicho por Alejandro Villalobos en El Mañanero trasciende fronteras

Lo cierto es que el impase no finaliza ahí para Villalobos y sus compañeros de trabajo, pues los fans de BTS en Colombia no piensan ceder y armados del hashtag #LaMegaCANCELADOS están buscando propinarle un golpe certero y final a uno de los programas más estables y de antigüedad en la radio colombiana.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *