Conecta con nosotros
Alex Malverde falleció por COVID-19, había confesado que tenía afectados los pulmones Alex Malverde falleció por COVID-19, había confesado que tenía afectados los pulmones

música

Alex Malverde falleció por COVID-19, había confesado que tenía afectados los pulmones

Publicado

el

Por

El Hip- Hop mexicano está de luto al conocerse la muerte de Alex Malverde por afectaciones relacionadas a la COVID-19.

El músico, ampliamente reconocido en esa nación, había confesado recientemente que sus pulmones estaban bastante afectados y lanzó un mensaje a sus seguidores.

“Uno anda por la vida sobrellevando sus adicciones, pensando en que no nos va a pasar nada, o no mucho, hasta que te da COVID y pos ya tienes los pulmones bien jodidos de tanta cochinada que consumes”, escribió Alex Malverde.

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

música

Tremendo auto el que exhibió J Balvin en las calles del barrio Castilla

Publicado

el

Por

Lujoso auto de J Balvin de color amarillo se pasea por las calles del barrio Castilla, en Medellín- Colombia 16 de enero de 2021

El cantante de reguetón J Balvin sorprendió a los habitantes del barrio Castilla al llegar en tremendo auto deportivo de lujo a esa zona de Medellín, Colombia.

Balvin graba por estos días un video musical en esa parte de la capital de Antioquia y de paso recuerda viejos tiempos cuando no era famoso.

Las fotos y videos de la grabación han llegado a las redes sociales donde ha generado todo tipo de debate.

El lujoso auto amarillo de J Balvin en Medellín

Sigue leyendo

música

Maluma, primer hombre en reinar en la portada de la revista “ELLE” en EE.UU.

Publicado

el

Por

Maluma

El artista colombiano Maluma se convirtió este viernes en el primer hombre en protagonizar en solitario la portada de la versión estadounidense de la prestigiosa revista de moda “ELLE”.

La jefa editorial de la revista, Nina García, hizo el anuncio en las redes sociales al publicar una foto de la edición de febrero.

“Dicen que siempre hay una primera vez… y hoy, como colombiana y editora en jefe de la revista ‘ELLE’, estoy muy feliz de anunciar que un colombiano, Maluma, es el primer hombre en tener una portada en solitario en nuestra cabecera”, escribió García.

“De una barranquillera a un parce de Medellín, hoy quiero sumarme a las palabras que le dedicó Madonna y que recoge la entrevista y que son la “positividad y energía” que él transmite. Más que nunca, en este 2021 necesitamos más de esto y por qué no decirlo…Más de Maluma”, agregó la periodista y crítica de moda, quien se hizo famosa como jueza del reality Project Runway.

La revista publica además un reportaje en el que explica su relación con su arte. “Siempre digo que la música ha salvado mi vida, salvó a mi familia. Para mí, la música lo es todo”, indicó el artista.

La presencia de Maluma en la portada de “ELLE”, una revista para las consumidoras femeninas y especializada en moda y belleza, se produce dos meses después de que su competidora “Vogue” decidió colocar al artista británico Harry Styles en la tapa.

Mientras que las fotos de Styles fueron mucho más provocadoras, pues apareció con atuendos considerados femeninos, Maluma fue fotografiado con ropa muy colorida con los tonos pasteles relacionados con el Art Deco, toda de la marca Dior.

Aunque el colombiano iba, con paso seguro, abriéndose camino en el mercado anglo de Estados Unidos, el proceso agarro velocidad desde 2019, cuando se conoció que había sido escogido para debutar en Hollywood al lado de Jennifer López en la película “Marry Me”.

El estreno de la cinta fue atrasado desde el verano pasado a este Día de San Valentín, aunque tuvo que ser pospuesto de nuevo y la fecha actual está prevista para mayo.

EFE

Sigue leyendo

música

Cardi B protagonizará su primera película con la comedia “Assisted Living”

Publicado

el

Por

Cardi B

Cardi B continúa abriéndose camino en el cine y protagonizará su primera película con la comedia “Assisted Living”, informó este jueves la revista Variety.

La rapera latina ya había debutado en la gran pantalla con un papel secundario en “Hustlers”, la exitosa cinta de 2019 que protagonizó Jennifer López.

Pero “Assisted Living” será la primera en la que la cantante de “WAP”, “Bodak Yellow” o “I Like It” figurará como líder del elenco.

Esta comedia gira en torno a una delincuente que, tratando de escapar de la Policía, acaba disfrazándose de anciana y escondiéndose en la residencia donde vive su abuela.

Las fuentes de Variety comparan el humor de “Assisted Living” con el de otras famosas comedias como “Tootsie” (1982), “Sister Act” (1992) o “Mrs. Doubtfire” (1993).

“Assisted Living” contará con el respaldo del estudio Paramount y con un guion firmado por Kay Oyegun, que ha trabajado en series como “This Is Us”.

Por ahora no se ha desvelado quién se ocupará de la dirección de una película de la que tampoco se sabe ningún nombre más del reparto al margen de Cardi B.

La artista estadounidense de origen dominicano, que también es una estrella de las redes sociales (cuenta con 81 millones de seguidores en Instagram), tiene pendiente el estreno “F9”, novena entrega de la exitosa saga de acción “Fast & Furious” y en la que escolta con un rol secundario a actores como Vin Diesel, Charlize Theron, Michelle Rodríguez, Helen Mirren o John Cena.

En otro sentido, Cardi B fue noticia el pasado diciembre ya que fue nombrada mujer del año por la revista musical Billboard, que destacó su carrera estelar pero también su faceta empresarial, su defensa de la justicia social y su positividad con respecto a temas que han sido tabú durante años como el placer femenino.

EFE

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias