Familia de Álvaro Lemmon afirma que NO lo ha abandonado

Desde el perfil de Instagram del humorista conocido como Don Jediondo fue publicada una carta de la familia de Álvaro Lemmon, en la que niegan la supuesta situación precaria del mismo.

En dicho escrito – que es firmado por las familias Lemmon Ballestas y González Ballestas, estas personas admiten que el ‘Hombre Caimán’ sí tiene una pensión decente y carro propio.

Además, aseguran que ‘sus hermanos le ayudan cada vez que lo necesita’. Negando así que sea por necesidad que esté vendiendo mochilas en los semáforos de Santa Marta.

Tras la publicación, el mismo Don Jediondo, cuyo nombre verdadero es Pedro González- ha expresado que en caso tal de que Álvaro necesitase apoyo económico u de otra índole, sus amigos humoristas estarían ahí para respaldarlo.

Don Jediondo también se refirió al perfil desde donde se mostró la situación de Álvaro Lemmon y acusó al influencer de querer lucrarse con la fama de quien otrora hiciera parte de Sábados Felices.

“No estamos de acuerdo con la actitud de algunas personas que lo rodean como “influencers” que montan videos para ganar seguidores y dinero, y a la vez aprovecharse de una persona mayor como don Álvaro”, dijo.

¿Qué le pasa a Álvaro Lemmon?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pedro González, Don Jediondo (@donjediondo)

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *