Juan Diego Alvira revela detalles impactantes sobre su experiencia con Vicky Dávila en Semana

Juan Diego Alvira, reconocido periodista colombiano, revela detalles sobre su experiencia de trabajar con Vicky Dávila, directora de la revista Semana. En una entrevista exclusiva, Alvira destaca la pasión, dedicación y exigencia de Dávila en su trabajo periodístico, así como su respeto a la libertad de expresión de sus colaboradores.

Alvira describe a Dávila como una periodista camelladora e impresionante, y afirma que no conoce a ninguna otra periodista más apasionada por su trabajo.

Aunque admite que no entiende cómo Dávila encuentra tiempo para su familia, ya que se mantiene constantemente conectada con el mundo de la información.

Juan Diego Alvira: ‘Vicky Dávila me permitió decir lo que pensaba en Semana

Vicky Dávila revela que mediante sueños ha intuido las cosas que le pasarían

El periodista también destaca la actitud respetuosa de Dávila hacia la libertad de expresión, incluso cuando los usuarios la critican por su posición política.

Él menciona que cuando trabajaba en Noticias Caracol, algunos lo llamaban de izquierda, pero al unirse a Semana, pudo expresar lo que pensaba sin restricciones.

Las razones de Juan Diego Alvira para renunciar a Revista Semana

Alvira describe a Dávila como una directora respetuosa que le permitió expresarse libremente, siempre y cuando tuviera sustento para lo que contaba.

Añade que a veces decía lo que pensaba y no recibía ninguna crítica por parte de Dávila, lo cual evidencia su actitud respetuosa y abierta a diferentes opiniones.

Juan Diego Alvira dejaría Caracol para unirse a Revista Semana

Lea también: Vicky Dávila revela que mediante sueños ha intuido las cosas que le pasarían

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *