Amanda Bynes admitida en hospital psiquiátrico después de un incidente perturbador

Amanda Bynes, la ex estrella infantil conocida por sus papeles en películas como “She’s the Man” y “Hairspray”, fue ingresada en un hospital psiquiátrico.

Esto luego de ser encontrada deambulando desnuda en un área conflictiva de Los Ángeles. Según TMZ, Bynes fue visto el domingo por la mañana por un transeúnte que llamó a los servicios de emergencia.

La policía llegó al lugar y llevó a la actriz a una comisaría donde fue evaluada por un equipo de salud mental. Determinaron que Amanda Bynes necesitaba ser hospitalizado para una evaluación adicional.

Según la ley de California, una persona que experimenta una crisis de salud mental puede ser detenida contra su voluntad hasta por 72 horas en un hospital psiquiátrico para su evaluación.

Amanda Bynes internada en hospital psiquiátrico tras ser encontrada desnuda caminando por la calle

Luego, el equipo médico determinará si la persona es un peligro para sí misma o para los demás y si es necesario retenerla para recibir tratamiento adicional.

La admisión de Amanda Bynes en el hospital mental ha conmocionado al mundo del espectáculo y ha generado preocupaciones sobre su bienestar y estado actual.

La actriz ha tenido una carrera y una vida personal tumultuosa, incluyendo varios arrestos y rupturas públicas. Ha sido abierta sobre sus luchas con la salud mental y el abuso de sustancias en el pasado.

Los fanáticos y otras celebridades han expresado su apoyo a Bynes en las redes sociales, con la esperanza de que reciba la ayuda que necesita. La actriz no se ha pronunciado públicamente sobre su hospitalización.

Este incidente destaca la importancia de la concienciación sobre la salud mental y el acceso al tratamiento. También sirve como un recordatorio de que la fama y el éxito no necesariamente traen felicidad o estabilidad.

Cabe reseñar que un episodio de salud mental similar vivió hace varios meses la modelo y actriz Cara Delevingne, quien fue captada desorientada en Los Ángeles.

En ese momento, la británica recibió ayuda de sus familiares y ahora goza de una temporada de plenitud libre del consumo de drogas, el alcohol y los excesos.

Cara Delevingne despierta temores tras preocupantes imágenes suyas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *